Sherlock con su cuarta temporada arrasará

742

El prestigioso Steven Moffat creador de la serie Sherlock para la BBC recogió en los Emmys 20014 el premio al mejor mini guión de una miniserie.

La gran ganadora de la gala de los Emmys2014 como ya se esperaba fue Braking Bad pero Sherlock puede presumir de haber sido la mas nombrada en el momento de dar los premios consiguiendo 7 de los premios que se entregaron en los Emmys 2014, que entregó la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. La famosa productora de telefición BBC vio premiado el trabajo de los trabajadores de la serie Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como mejor actor y mejor actor de reparto en miniseries y además su creador Steven Moffat consiguió el premio a mejor Guión por el 3×03 tercer episodio de la tercera temporada de sherlock que lleva por título His Last Vow del que hemos dejado el enlace.

Emocionado por todo lo logrado el productor Steven Moffat que además es el guionista dio cuatro pinceladas sobre la cuarta temporada de la serie asegurando que el plan es superar la tercera temporada con creces y que todos los actores se habían emocionado al saber lo que les espera en esta cuarta temporada de cherlock.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Sherlock con su cuarta temporada arrasará en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Sherlock con su cuarta temporada arrasará"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*