Lucy en Español

1140

Hoy en Enlace Libre os traemos a Lucy que como título original es fácil adivinar que es Lucy y tiene una duración corta de 89 minutos y un presupuesto muy ajustado de 40 millones de dólares.
En españa se estrenó el 22 de Agosto mientras que en Estados Unidos el 25 de Julio

Reproducir Lucy en Español

Resumen de Lucy

Una de nuestras actrices preferidas Scarlett Johansson interpreta a una mujer secuentrada Lucy que se ve envuelta inesperadamente en un asunto no demasiado agradable de tráfico de drogas.
A Lucy se le rompe una bolsa de una substancia sintética que lleva en el interior de su estómago inesperadamente y es en ese momento en el que empieza a adquirir una serie de habilidades nunca antes desarrolladas por un ser humano. Es en ese momento en el que Lucy ve posible su venganza y empieza a ejecutarla. La capacidad cerebral de Lucy se irá desarrollando poco a poco dotándola de más y más poderes llegando al límite de lo totalmente desconocido y llegando al 100% de su efectividad cerebral.

 

Sinopsis y Resumen de Lucy

¿Quién podría haber imaginado que dos Scarlett Johansson radicalmente diferentes vehículos-en libertad a los pocos meses de diferencia-lo haría ambas comparaciones judiciales a 2001: Una odisea del espacio, y que uno de ellos sería un paso ligero, fantasía absurda acción dirigida por el francés prodigio-turned- estudio-titiritero Luc Besson?

Lucy está protagonizada por Johansson como expatriado americano-dura de fiesta que una sobredosis de una droga sintética conciencia en expansión, lo que le concede su completo control sobre su cuerpo y la memoria, y, finalmente, sobre la materia y el tiempo. Se abre a los albores del hombre y termina con su propia versión de 2001 ‘s “Júpiter y más allá del Infinito” secuencia, con el personaje del título sentado en una sala totalmente blanca, viendo el nacimiento del genio universo al revés. Eso es un homenaje más directo que cualquier cosa en Under The Skin ; que es también un poco de una alondra y un espectador tiene la sensación de que, invocando continuamente piedra de toque de ciencia ficción de Stanley Kubrick, Besson se burla de sí mismo.

La primera mitad de Lucy contiene el cine más enérgico y puramente entretenida Besson ha producido desde el quinto elemento , lleno de acción pulposa, pseudociencia, tarjetas de título, montajes sped-up, y los recortes asociativas burlas. (A su vez, en una conversación es interrumpida por un primer plano de una ratonera, una explosión se sustituye por una exhalando el humo del cigarrillo el hombre, y así sucesivamente y así sucesivamente.)

La segunda mitad, aunque apenas sin sentido del humor, sobrecarga a sí mismo con la explicación de su premisa-que sería un aguafiestas grave, si dicha premisa no fuera completa y totalmente loco. A eso de la marca de dos tercios, daffiness entrañable de la película da paso a la psicodelia pura y simple, con lo sobrehumano Lucy creciente dígitos adicionales, brotando Akira -como zarcillos para absorber servidores de un ordenador en conjunto, y el uso de sus habilidades de tiempo-deformación para cumplir con los dinosaurios y re- aprobar (o es que pre-promulgar?) de Miguel Ángel La creación de Adán con uno de sus antepasados ​​hirsutas.

Lucy se abre con su heroína ingenua (Johansson parece estar canalizando Shirley MacLaine, alrededor de 1960) acordando entregar un maletín para Richard ( un secuestro ‘s Pilou Asbæk), su skeevy, vaquero con sombrero novio-de-la-semana. Los destinatarios resultan ser un cartel de la droga de Corea, encabezada por Jang (la gran Choi Min-sik, más conocido como el protagonista de Oldboy ), un villano de tono negro en el molde de El quinto elemento ‘s Jean-Baptiste Emanuel Zorg . Él introdujo pasando por encima de un cadáver y luego un gesto a un criado para verter el agua embotellada en sus manos para que pueda lavar la sangre.

En contra de su voluntad, Lucy se ve obligado a convertirse en una mula de drogas para Jang, cuyos subordinados coser un paquete de CPH4-una farmacéutica experimental que quieren comercializar como una droga de diseño para niños-en ricos europeos su abdomen. No pasó mucho tiempo para que el paquete de estallar, el otorgamiento de facultades Lucy que están supuestamente vinculados con el potencial sin explotar del cerebro (el tramo de apertura se intercalan con una conferencia a cargo pseudocientífico de renombre mundial Profesor Norman, interpretado por Morgan Freeman), pero son realmente sólo una excusa para Besson a dejar que su imaginación vuele.

Después de que su cuerpo absorbe de su primera dosis casi letal de CPH4, Lucy se convierte efectivamente en invulnerable, y la película la sigue como ella barriles a través de Taipei y luego París, matones captura en cajas invisibles, desmontaje pistolas con su mente, el diagnóstico de problemas en los riñones a través del tacto, y disparar a todos a izquierda y derecha. Mezcolanzas de violencia casi nihilista y el sentimentalismo descaradamente cursi son Besson de stock en el comercio (véase: La Femme Nikita , El Profesional , o el guión de Taken ); aquí, la combinación se siente más aceptable de lo habitual, en parte, porque la violencia siempre se registra como irreal. Esto ayuda a que la película parece tener lugar en un universo alternativo con su propia biología. En una escena, las células de Lucy deciden que es hora de abandonar el barco, y la cara y los dedos comienzan a desaparecer en una tormenta de arena de la materia de color carne.

Llamar a toda la tontería sería un flaco favor, pero no porque haya nada especialmente inteligente sucediendo bajo la superficie de la película. Más bien, la gran rareza de Lucy ‘s imágenes-una persecución de coches telekinesis asistida, una memoria USB que contiene todo el conocimiento del universo, las personas que crecen con animales extremidades-le impide registrarse como run-of-the-mill verano “diversión tonta . “Se viene a través, en cambio, como un vuelo como director de la fantasía, una toma imaginativa tonta en una idea ya ridículo, exagerado por el estilo contundente de Besson y un ritmo acelerado extraordinariamente.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Lucy en Español en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Lucy en Español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*