Película La gran seducción

782

Os traemos los enlaces para descargar La Gran Seducción que podemos encontrar con su título original como The Grand Seduction

El presupuesto para esta película fue de 12.7 millones de euros y la podemos etiquetar dentro de la categoria de Comedia para su descarga online

Resumen de la película La Gran Seducción para ver online

El puerto pescador de Tickle Cove precisa de un médico con urgencia para que el pueblo pueda conseguir un contrato para lograr la construcción de una fábrica que salvará a todo el pueblo de una posible ruina financiera. Murray French empezará la búsqueda de un médico a toda costa y el momento que lo encuentra con la ayuda de todo el pueblo haran servir todas las tácticas y estrategias para lograr que este se quede en el pueblo.

Sinopsis de la película Gran Seducción

Un grupo de pescadores de Newfoundland marzo hasta el puerto, llevando linternas. Es esa parte temprana de la mañana que todavía califica como la noche. Desde el muelle al unísono, trabajar todo el día al unísono, descargan la captura del día al unísono y luego ir a casa y enrosque sus esposas al unísono, hasta que, finalmente, la ciudad entra en erupción en un coro de suspiros simultáneos después del coito. Corte a 50 años más tarde, como los hijos de los pescadores — ahora lleno de bultos y de mediana edad, levantarse de la cama a media mañana y a la deriva hacia la oficina de correos de puerto. Recoger sus cheques del bienestar, efectivo y luego pasar el resto del día haciendo pis-borracho.

 

Así se abre la gran seducción, una comedia sobre una comunidad de pequeños pescadores cuyos residentes mentir, mentir y sobornan a su manera en un contrato de empresa lucrativa aceite confusa, sin dientes. La película es sopa mixta-mensaje: su tema central — algo acerca de cómo funciona, no importa cuán duro o denigrante, da gente propósito — nunca geles con su cosmovisión cínico y oportunista, resultando en una sátira de pueblo falsa, ansiosa por golpes baratos en vida provinciana, pero dispuestos a destrozar a sus valores fundamentales.

El escenario es la ciudad puerto de cabeza cosquillas, población 120, la mayoría de los desempleados. Cosquillas optimista restante pasado de la cabeza, Murray francés (Brendan Gleeson), ha inmovilizado todas sus esperanzas en la construcción de un petróleo reasignación de instalación; Sin embargo, para hacer una oferta en el contrato, la ciudad necesita a un médico. Introduzca Paul Lewis (Taylor Kitsch), un cirujano plástico que es atrapado por un funcionario de seguridad del aeropuerto que pasa a ser alcalde anterior de la cabeza cosquillas con cocaína. Paul se deja ir bajo la condición de que acepte una misión de un mes como médico de la ciudad. En previsión de la llegada de Paul, Murray mariscales de la población en un esquema para engañar al doctor para quedarse — el titular gran seducción. Toque la línea telefónica de Paul, manipularle emocionalmente y pretende compartir a sus intereses específicos ultra en Grillo y el jazz fusión.

Puedes ver online o descargar la gran seducción en los enlaces que encontrarás más abajo.

Humor de la gran seducción trae a la mente de los ‘ 90 videoclub ubicuidades como Waking Ned Devine y el inglés que fue arriba A Hill pero vino Down A Mountain — centro de las cejas comedias dadas una pátina de respetabilidad por diálogo acentuado y distribución inteligente. Caña su primer largometraje en casi una década, McKellar — un actor mejor conocido por escribir, dirigir y protagonizar el 1998 final-de-el-mundo romance anoche — hace poco de la personalidad peculiar que caracteriza su trabajo como antes. Hay chistes que implican iglesia bingo y ancianas escuchando a sexo por teléfono, Newfie “gracioso” acentos, mucho pueblo locos y excéntricos (incluyendo deadpan Gordon Pinsent como un viejo que nunca ha dejado el puerto porque no sabe cómo tomar un autobús) y travesuras de farsa, muchos de los lugareños que implica tener que fingir que aman grillo. Es familiar, predecible y aparentemente preparada para las risitas suaves de una audiencia de avión.

 

Incluso un ligero rasguño en la superficie de la película revela algo amargo por debajo. La película — un remake de los 2003 de Quebec recto golpeó seduciendo a Doctor Lewis — se trata de un grupo de personas tratando de engañar a una corporación torcida en dándoles puestos de trabajo para que ellos puedan sentirse satisfechos. Se trata esta satisfacción como genuino, al igual que trata afecto de Paul para la gente del pueblo como algo real y redentora sin intentar hacer el caso para cualquiera, porque presupone que la apelación de vida conservador, pequeña ciudad es obvia. Sus políticas son estrictamente Harperite: anti- ecologista, anti-bienestar, antiintelectual y una fijación sobre identidad canadiense “tradicional”. Tiene lugar en un mundo donde pescador más bien permitiría recaudar $100.000 para sobornar a un ejecutivo de la compañía petrolera de aceptar la ayuda del gobierno. Quien no comparte el punto de vista político de la película está destinada a encontrar barato y falso.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película La gran seducción en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película La gran seducción"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*