Película Así en la Tierra como en el Infierno

865

En Enlace Libre ahora puedes ver o descargar Así en la Tierra como en el Infierno para verla en DVDRip en formato FullHd para ver online

Así en la Tierra como en el Infierno se estrenó en Estados Unidos el 29 de Agosto de 2014 con el título As Above, So Below para estrenarse el 19 de Septiembre de 2014 en nuestros cines.

Resumen de la película Así en la Tierra como en el Infierno

La película se desarrolla en las catacumbas de París que se encuentran debajo de las calles de la ciudad se pueden encontrar millones de almas que fueron enterradas hace años e incluso siglos. Cuando un grupo de exploradores entra en el laberinto de las catacumbas de parís descubrirán la verdadera función de esta ciudad subterranea llena de muertos y catacumbas.

 

 

Debajo de las concurridas calles de París es uno de cementerio más famoso del mundo, una red de túneles estrechos plagada de los restos óseos de más de 6 millones de personas. ¿Lo que es más extraño: que esta cripta subterránea se ha convertido en un popular destino turístico, o que más cineastas no reutilizar como telón de fondo una pesadilla? Como arriba, así abajo, la última novela de suspense hacerse pasar como las grabaciones de un equipo de documentalistas, no es la primera película de terror que llevan a cabo en las catacumbas de París. Pero puede ser el primero que ser derribado casi en su totalidad y en realidad ahí, entre los cráneos y las ratas corriendo. Los cineastas afirman se aventuraron más lejos que cualquiera antes que ellos, acceder a las áreas que el público sólo puede tener pesadillas sobre. La claustrofobia, garabateada a través de las caras de los actores, es contagioso. Y uno casi puede oler el decaimiento, el olor mohoso de médula seca, racheado o a través de este lugar de descanso común.

Si quieres puedes ver o descargar Así en la Tierra como en el Infierno en los enlaces que encontrarás en la parte inferior del artículo

Ninguna película establece y filmado justo debajo de la tierra de los vivos, en la oscuridad y el silencio de la premonición de una tumba de millas de largo, va a la falta de atmósfera espeluznante. Pero para todo el automático malestar que la famosa ubicación genera, como anteriormente, tan abajo resulta para ser bueno para sólo unos leves estremecimientos. Parte del problema es una mezcolanza de géneros: no contenido meramente asustando a la orina fuera de su audiencia, la película también aspira — interesante pero con poco éxito — a una especie de sensación de metraje encontrado Indiana Jones. La heroína (Perdita semanas, muy bien jugando a la cámara itinerante) es un valiente arqueólogo en busca de la legendaria piedra filosofal, bien conocido por los nerds alquimia y fanáticos de Harry Potter por igual. Este ángulo lo conduce a algunos momentos atontados, como cuando alguien traduce un mensaje arameo antiguo y descubre que ritmos… en inglés. Incluso después de que Lara Croft se ha aventurado underground, acompañado de un renuente tipo-de-ex (Ben Feldman, quien interpreta a Ginsberg en Mad Men) y algunos guías turísticos franceses, la tontería de aventura-serie sigue hurgando entre. El descenso y el código Da Vinci no se mezclan fácilmente.

¿Lo que está allí, acechando en las sombras del mausoleo? Los personajes felizmente ignoran las señales de donde realmente se dirigen (pista: es al sur del cielo), y hay algunos humor negro sólido en verlos caminar obedientemente en peligro. (Más de una vez, hace alguien animadamente exclamar: “Es una forma de salir!” como todo el mundo cae más profundo en la oscuridad.) Y director Erick Dowdle, quien previamente helmed el remake de [REC] cuarentena, tiene un asa sólida en el formato de mock-doc, habiendo aprendido cómo lograr cierto grado de elegancia visual sin sacrificar completamente la ilusión de que su película ha sido asesinado por un grupo de aficionados aterrorizados. Es una pena como arriba, tan abajo es incapaz de cumplir con su potencial, la recompensa demasiado familiar para inspirar temor fresco. Desconcertante signos de problemas — un instrumento maldito de la juventud de un personaje, cantando fanáticos realizando un ritual olvidado — dan paso a la habitual corriendo y gritando y muriendo. ¿Cuál es el punto de rodar una película de horror en las catacumbas si va a terminar como todas las películas de horror no disparó en las catacumbas?

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Así en la Tierra como en el Infierno en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Así en la Tierra como en el Infierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*