Película Belle en Español para Descargar

571

En Enlace Libre te traemos a Belle para que la puedas descargar o ver online en casa en formato FullHD y archivos DVDRip para mejor calidad.

Belle se estrenó en Reino Unido el 13 de Junio de 2014 llegando a nuestras salas el 15 de Agosto de 2014

Resumen y Sinopsis de la película Belle para ver online

Belle está basada en la historia verídica de Dido Elizabeth Belle que era la hija mestiza ilegítima de un almirante de marina. Fue criada por la aristocracia pero el color de la piel le feu un gran problema para poder entrar dentro de la clase alta de la aristocracia y para hacer un poco más emocionante la película se enamora de un joven que lucha por la igualdad de las razas y abolir la esclavitud en inglaterra. Recomendamos bajar la película Belle y verla en DVDRip

 

En otras palabras, lo que está imaginando, es una película como Belle, una loncha de queso Masterpiece Theatre en cual una heredera biracial hace su camino a través de la sociedad inglesa del siglo XVIII mientras que su tutor trata de un caso de fraude de seguros un barco de esclavos.

La heredera es Dido Lindsay (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un almirante inglés y un antiguo esclavo, y su guardián es Lord Mansfield (Tom Wilkinson), su tío abuelo y una figura prominente en el derecho español. Es una especie de una historia verdadera. El Dido histórico realmente no titulado con el nombre de Lindsay, y su padre la dejó nada cuando murió, en lugar de ello dividir su fortuna entre sus hijos ilegítimos, blancos. Además, su madre nunca fue emancipada, que, jurídicamente, hizo Dido un esclavo.

Puedes descargar o ver online Belle desbloqueando los enlaces inferiores

Esto plantea una pregunta: ¿por qué hacer una película sobre el surgimiento del movimiento contra la esclavitud en el imperio británico y luego tomar medidas significativas para suavizar las circunstancias de los negros en la época? Debut en Londres de Dido juega contra la participación del señor Mansfield en el caso de Zong, que confunde la película con su fallo en el Somerset anterior v. Stewart, que estableció que la esclavitud no puede ser practicada en suelo británico. El problema es que el caso de Zong — en el cual la tripulación de una nave asesinó a casi 150 esclavos — encontrado Mansfield gobernante que esclavos, aunque técnicamente humana, deben ser considerados carga asegurable, similar a la ganadería y podrían ser tirados por la borda en caso de deterioro. La película esencialmente descarga todo el racismo y el sexismo del siglo XVIII en un personaje, el caricaturesco James Ashford (Tom Felton, quien está empezando a parecer Jonathan Pryce). El resto topado más torpes como sociales (muchas variaciones sobre “Cielos, un Negro!” exclamó son) de intolerantes. Mira Belle en formato DVDRip online compartiendo el enlace en las redes sociales

Esto efectivamente convierte una historia sobre la raza en la historia de la fila, con los rico Dido cayendo por hijo del pobre pastor John Davinier (Sam Reid), para consternación de estricta, pero amoroso, Lord Mansfield. Ocasionalmente, las emociones rompen a través de la superficie de la película, como las espinillas. Uno tristemente subdesarrolladas a través de la película líneas de implica Dido ver reflejos de sí misma en las imágenes de los negros, pinturas, carteles, folletos — que le rodean. En otro punto, garras en su cuello, tratando de arrancarle la piel estando sentado en frente de un tocador. Estos no son exactamente profundas penetraciones, pero al menos se sienten invertido con sentimiento e informado por algún tipo de experiencia vivida. El mismo no puede decirse de los siervos fieles, aristócratas amablemente y paseos en carruaje de cortina dibujado que pueblan a Belle, como lo hacen muchas otras películas que tratan la historia como si se tratara de un género.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Belle en Español para Descargar en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Belle en Español para Descargar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*