Infiltrados en la Universidad en Español

774

En esta ocasión en Enlace Libre os presentamos Infiltrados en la Universidad en Español, el título en inglés lo podemos encontrar como 22 Jump Street y como título alternativo también se puede encontrar como Infiltrados en Clase 2

En la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) después de superar el instituto (por dos veces) se van a producir enormes cambios cuando les obligan a introducirse en una universidad local como infiltrados. Pero en el momento en que Jenko encuentra a su alma gemela y Schmit se infiltra mas en el grupo de teatro de la universidad comienzan a llegar más problemas y pantearse la relación que tienen y la misión que les han asignado.

Resumen y Sinopsis de Infiltrados en la Universidad en Español

Dijo que “hacer exactamente lo mismo que la última vez” para que “todo el mundo es feliz,” policías encubiertos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se trasladaron a la nueva sede justo enfrente de 21 Jump Street, en una iglesia vietnamita llamada resurrección del Santo Espectáculo. Desde el título de apertura (“Anteriormente en 21 Jump Street “) para los créditos finales (que exhiben las futuras entradas imaginarias en la” franquicia “), la tendencia de las minas de películas taquilleras secuelas ‘reciclar fórmula, mientras que ser” mucho más caro por ninguna razón ” para la comedia.

Una vez más, Schmidt y Jenko deben pretender ser adolescentes para encontrar el origen de una droga sintética. Una vez más, consiguen más involucrados en la vida estudiantil. La levedad del retoques-están en la universidad ahora, y Schmidt es el paria-se convierte en social, un gag. Siempre que Schmidt y Jenko intentan desviarse de la fórmula, se les dice por sus superiores, Dickson (Ice Cube) y Hardy (Nick Offerman), quedarse sólo con lo que hicieron tiempo-a última táctica que les lleva constantemente a centrarse en la pistas equivocadas y los sospechosos equivocadas. El presupuesto se invoca constantemente; en un momento dado, Schmidt y Jenko se les dice que “el departamento” – 22 Jump Street ‘s suplente para el estudio-pasado la mayor parte de sus fondos en la secuencia de apertura y el nuevo conjunto de la sede, lo que significa que tienen que llevar a cabo el resto de “la investigación” lo más barato posible, lo que lleva a una persecución en coche, donde nuestros héroes son consternado al encontrar a los villanos que se estrellan a través de cada vez más caros a balón parado.

La película en ocasiones se asemeja a una respuesta moderna a las comedias musicales deconstruidas de Ole Olsen y Chic Johnson, el zoot suit-vestidos-músicos-comediantes convertido cuyos espectáculos se adaptaron en un puñado de películas-incluyendo esquizoides el clásico de culto Hellzapoppin ‘-y la más extraño espectáculo de los primeros años de la TV, Fireball Fun-For-All . Y fiel a Olsen y Johnson numerito, 22 Jump Street es una especie de lío. Como Señor y de Miller The Lego Movie , está salpicada de gags de usar y tirar: una persecución acelerado-en frente del Centro de Benjamín Hill para Estudios de Cine; un giro de la trama involucra a un equipo deportivo llamado Red Arenques Plainview; una barra de trampa turística mexicana llamada Gringo Pendejo de. Replicar la elasticidad de la animación en una película de acción en vivo ocupa considerables chuletas formales. Sin ellos, las bromas de realidad-flexión a menudo pueden sentir caótico.

Irónicamente, 22 Jump Street se mantiene unida por la fórmula que se burla sin cesar. Hill y personalidades cómicas bien desarrollados de Tatum y su relación abiertamente emocional dan forma a las bromas, y de carácter dulce personaje doofus de este último explica muchas de las mejores risas de la película, de su incapacidad para recordar la palabra “biblioteca” (“libro … lugar “) para su reacción grave retraso a un giro de la trama.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Infiltrados en la Universidad en Español en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Infiltrados en la Universidad en Español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*