Begin Again en Español

769

Begin Again mantien su título original en inglés en la versión en Español, algo que se agradece ya que habitualmente esto no sucede y en ocasiones nos llegan algunas traducciones que dan verdadero miedo. Begin Again dura 104 minutos y se puede clasificar de Comedia con toques de Drama y musical. La película en españa se estreno el 1 de agosto de 2014 y en estados unidos el 4 de Julio de 2014

Sinopsi de Begin Again

Gretta y Dave son compositores y a su vez una pareja muy enamorada que al firmar el un importante acuerdo con un sello discográfico llegan a Nueva York. La fama que adquiere en Nueva York tienta demasiado a Dave y pronto deja a Gretta en la estacada cayéndole todo el mundo encima. Entonces aparece Dan, un ejecutivo discográfico que descubre a Gretta en una actuación en el East Village y queda cautivado por su talento al instante y le propone que empiecen a trabajar juntos, una colaboración que les cambiará las vidas a los dos a la vez que que servirá para componer una exitosa banda sonora.

Resumen de Begin Again

Fiel a su título, Begin Again reinicia periódicamente en sí, enclavado dentro de flashbacks retrocesos; es una estructura innecesariamente complicado para lo que es, francamente, poco más que un musical cursi, mullido, “vamos a poner en un espectáculo”. Keira Knightley interpreta el papel de Judy Garland como Gretta, un joven músico Inglés que se muda a Nueva York con su novio nerd cantautor, Dave, sólo para ver transformarse en alguien que se viste y canta como de Maroon 5 Adam Levine. (No es coincidencia que él está también jugó por Maroon 5 Adam Levine, que se pasa la mitad de la película que lleva una pasta en la barba de leñador.) La película en realidad no llegar a esta historia de fondo-que golpea en todos los clichés sobre los artistas pierdan su identidad y las relaciones a la fama-hasta la mitad de; el retraso revelan no por ello es menos trillada.

Y, sin embargo, frustrante, Begin Again -indicador sucesor espiritual de 2.006 sorpresa éxito del escritor y director John Carney, Una vez -occasionally funciona, e incluso los méritos de su estructura de bucle de retorno. Su una secuencia sobresaliente es en realidad una repetición de su escena inicial, que se muestra desde el punto de vista de un personaje diferente; que necesita la primera iteración-y todo lo que sucede en el medio, o antes, dependiendo de la perspectiva-a trabajar.

La película se abre con Gretta se les pide que interpretar una canción en el escenario por su compañero de universidad Steve (James Corden). El público es ruidoso e indiferente, y el desempeño de Gretta es torpe. Cuando termina, la cámara en mano se aparta de ella para escanear la multitud, aterrizando en el Dan inédito (Mark Ruffalo), aplaudiendo y sonriendo de oreja a oreja. Antes de regresar a la escena, la película salta en el tiempo hasta el inicio de la jornada, después de Dan como él bebe, recoge a su hija (Hailee Steinfeld) de la escuela, y se mete en una discusión con su socio de negocios, Saúl (Yasiin Bey , el artista anteriormente conocido como Mos Def), líder Dan a abandonar el sello discográfico que co-fundó.

Ya cerca de blackout borracho, Dan se adentra en una taberna de Brooklyn y se desploma sobre la cara hacia abajo en el bar. Se oye la voz de Gretta, acompañado por una guitarra acústica, y levanta la cabeza un par de centímetros, hasta que su ojo derecho se asoma por encima del hombro como una luna creciente. Él mira a la etapa. Gretta se alza sobre un alto taburete; instrumentos del siguiente acto se sientan detrás de ella. Dan concentra. De repente, el hi-hat de la batería detrás Gretta comienza a hacer clic en su cuenta. Dan se ve a la izquierda; las cuerdas de un contrabajo, dejaron apoyado en un amplificador, comenzará a moverse, seguido de las teclas de un piano en el escenario correcto. El arco de un violín-izquierda que se sienta en el piano bench-se levanta en el aire, y se desliza a lo largo de las cadenas del violín. En la cabeza de Dan, las floraciones de canciones en un acuerdo completo sobre el estudio y final torpe del desempeño se convierte en un diminuendo graciosa.

La escena, que tiene lugar en gran medida en la cabeza de Dan, hace un mejor trabajo de transmitir la euforia de convertir una canción en una pieza de música grabada de las escenas de grabación reales que dominan la parte final de la película. Después de la primera tratando de impresionar a Gretta con su tarjeta de visita y después de admitir que no ha firmado un acto en siete años, Dan convence Gretta para hacerle producir su álbum, que será grabado a un costo mínimo y luego vendió a su antiguo sello discográfico. Esto conduce a innumerables montajes interminables de Dan y Gretta reclutar músicos y realizar al aire libre, utilizando un sistema de grabación móvil instalado por Steve en la parte posterior de la vendimia negro Jag de Dan. Mientras tanto, el ex novio Dave-que consiguió sus grandes canciones de la escritura descanso para una vez -como musicales-tours y crece cada vez más famoso.

Begin Again se mezcla una parte autenticidad con dos partes artificialidad cursi. Dan tiene una trayectoria creíble; él es uno del montón bajista de rock alternativo de principios de los 90 cuya banda grabando up-and-coming raperos de Nueva York se convirtió en una carrera ahora-fizzling y un par de Grammys inútiles. Su relación con su esposa, Miriam (Catherine Keener), se siente vivir-en; que han estado separados durante años, pero nunca se divorciaron formalmente, y todavía mantiene la mayoría de sus pertenencias en la casa que una vez compartieron. Ruffalo, por su parte, invierte el personaje con un encanto que hace la voluntad de Gretta para ir junto con su plan parece creíble.

Irónicamente, es la manipulación de la película de los lados creativos y de negocios de la música que se siente falso, emocional y narrativamente. (Troublegum, interpretada por CeeLo Green, pertenece al Salón de la Fama de los nombres ficticios rapero horribles.) Las escenas de actuaciones están en

 

Opiniones de Begin Again

Otra fábula musical cursi pero atractiva del escritor irlandés y director John Carney, quien hizo “Una vez”.

John Carney no tiene miedo de un cliché.Después de todo, Begin Again es un musical, un género que siempre ha prosperado en ellos.Y él sabe cómo dar forma a su propio diseño, que es de bajo perfil y un poco la lengua en la mejilla.

Este es el tipo de película que levanta el ánimo.Si has tenido un mal día o, en general te sientes deprimido, te le animará. Si ya te estás sintiendo feliz, te hará aún más feliz.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Begin Again en Español en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Begin Again en Español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*