Cómo entrenar a tu dragón 2

772

En esta ocasión en enlacelibre os enlazamos a cómo entrenar a tu dragón 2, película que en su versión original la encontramos con el título How to Train your Dragon 2

La película tiene una duración de 102 minutos – 1h y 42 minutos y ha tenido un presupuesto asignado de 145 millones de dólares que en nuestra opinión han sido bien administrados y gastados ya que las primeras cifras de asistencia a las salas esta siendo muy buena.

La película se ha estrenado en los cines españoles el 1 de Agosto de 2014 y el estreno en estados unidos fue el 20 de Julio de 2014

Resumen y Sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón 2

Esta segunda entrega de la trilogía de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ nos trae nuevamente al cine fantástico y de aventuras cinco años después de la primera entrega que tuvo lugar en 2009. Astrid, Patán y el resto de los personajes compiten entre ellos en carreras de dragones que es el deporte de moda en la isla y ahora la pareja se dedica a explorar nuevos mundos en busca de nuevas aventuras, cuando en uno de estos viajes descubren una una cueva secreta en el hielo que es el hogar de cientos de nuevos dragones y el malvado Jinete del Dragón y en esta ocasión Astrid y Patán se encontrarán en medio de la batalla para intentar conseguir que reine la paz y la tranquilidad.

Opiniones de Cómo entrenara tu dragón 2

Felicitaciones a Dreamworks para ofrecer algunas sorpresas audaces en una secuela respetable llena de momentos de humor y emoción entre su amplia ruido y movimiento.

Demasiado larga y demasiada acción, pero emocionalmente más potente que su predecesor.

Está claro que [el director Dean DeBlois] se ha inspirado en la primera trilogía de Star Wars – no es un mal modelo para dar nueva vida, y sí, un poco de jeugo, en una de las franquicias de animación más matizadas de Hollywood.

Divertida, de gran corazón y – como era de esperar – un espectáculo visual, esta una película familiar en todos los sentidos y emocionante tanto por niños y adultos por igual.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Cómo entrenar a tu dragón 2 en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*