Los Mercenarios 3

907

Su título original en inglés lo encontramos como The Expendables 3 y podemos decir que es puramente una película de acción con todo el estilo de las producciones de los estados unidos y un grupo de actores bien conocidos por todos que se juntan para realizar películas de acción como esta.

Des esta película evidentemente no podemos esperar un oscar pero es muy buena para pasar un domingo por la tarde distraido y viendo efectos especiales por todos lados con explosiones sin cesar y muertos por todas partes.

Resumen de Los Mercenarios Tres

En esta tercerta entrega de los mercenarios vemos la continuidad de las dos entregas anteriores donde tampoco faltó un buen reparto y buenas dosis de tiros y acción.

Sinopsis de Los Mercenarios Tres

Con su tercera entrada, la dirigida por Stallone Sylvester Expendables franquicia finalmente se convierte en la acción en vivo Sábado de dibujos animados de la mañana siempre estaba destinado a ser. Obligado por una clasificación PG-13 (las dos películas anteriores fueron de R-rated), la serie ‘over-the-top violencia se vuelve aún más irreal; aquí, miniguns se vacían en multitudes de esbirros que arrugar convenientemente fuera del marco y los cuchillos se lanzan contra objetivos fuera de foco. Nombres-Hale ridículas del personaje César, Yin Yang, Toll Road, Trench-finalmente tienen sentido: Este es un fuera de la marca GI Joe película, sólo que con más escenas donde los personajes hablan de sus sentimientos.

 

El problema con los Expendables películas, incluida ésta, es que no son muy buenos en la acción; a pesar de la presencia de la mayoría de las más grandes estrellas del género, la serie aún no ha producido una secuencia memorable-o incluso enérgica acción. Tomado en sus propios términos, son las películas de aventuras de conjunto; sus tiroteos y enfrentamientos son puramente intersticial, que sólo sirve para enlazar escenas donde los personajes pasan el rato en su taller o se sientan en la parte trasera de un avión de carga, el rodaje de la mierda antes de que llegue el momento de disparar a los chicos malos.

En ese sentido, The Expendables 3 es una mejora importante sobre su predecesor , cuya triste procesión de rigidez en-bromas culminaron con una aparición de Chuck Norris, el más rígido en-broma de todos ellos. El poco manejable fundido una especie de acción-estrella Menudo, que los miembros envejecen en vez de envejecimiento de-es a la vez el principal punto de venta de los Expendables películas, y su debilidad más persistente. Astutamente, Expendables 3 turnos de gran parte de la atención a tres nuevos personajes que, por una vez, no se basan en personajes de pantalla establecidas: cuchillo-manejo médico Doctor Muerte (Wesley Snipes, quien hace una grieta evasión fiscal, pero por lo demás se pega a jugar su carácter como un chiflado en auge); Galgo (Antonio Banderas, que más o menos se roba el show), el, tonto dulce mercenario-motor de boca, que nadie quiere contratar; y feroz Conrad Stonebanks (Mel Gibson), un miembro fundador de la tripulación mercenaria titular que ha reinventado a sí mismo ya como un traficante de armas y todo-en torno criminal de guerra.

Como siempre, hay una tensión entre la cartooniness de la materia a insistir aquí por la violencia mansos y Red Hill aplanado, composiciones y no anamórficas tendencia de Stallone director Patrick Hughes ‘para utilizar la franquicia para extrapolar sobre el envejecimiento, la violencia, y el arrepentimiento. Por un lado, se trata de una película en la que un disparo de un transporte de la prisión blindado está acompañado por el texto en pantalla que dice “transporte de la prisión blindado,” donde los personajes se afeitan con cuchillos bowie-paddle tamaño y beben de frascos-en forma de gas puede , y donde varios países de ficción figuran en la trama. (Escondite Stonebanks ‘se encuentra en el “izmena” sublime llamado Izmenistan- siendo la palabra rusa para la traición.) Por otro, es una película donde la trama está motivado en gran parte por el miedo de un hombre de sobrevivir a sus amigos, con una pieza central monólogo-que recuerda paseos de improvisación de Mickey Rourke de los originales Expendables -alrededor relativismo moral y un final que encuentra los personajes que cantan junto a Neil Young de “Old Man”.

La trama se centra en el conductor cansado del mundo fungible Barney Ross (Stallone) la disolución del equipo y la contratación de un equipo de jóvenes batidoras-pargos (Kellan Lutz, Glen Powell, Víctor Ortiz, y Ronda Rousey, ninguno de ellos de forma remota memorable) para aprehender lo Stonebanks que sea juzgado en La Haya. Hay una ironía mareado al hecho de que la captura de un criminal de guerra implica derribando cientos de combatientes anónimos, y no se pierde en la Stallone y sus co-autores; sin embargo, ellos cubren sus apuestas por tener Stonebanks sea el que expresar estas preocupaciones.

Expendables 3 podría ser una película de acción de dibujos animados recto-para arriba de la manera de Joe Carnahan subestimado The A-Team , pero le falta el sentido necesariamente elástico del estilo. (Hughes se pone unos buenos golpes en durante una persecución temprana a través de un puerto de Somalia, sin embargo.) Podría ser una consideración seria de la violencia y sus efectos en un grupo de hombres de combate endurecido; Diálogo de Stallone ciertamente sugiere que él quiere que sea uno. Heck, incluso podría ser a la vez. Por desgracia, no es ni; su única ambición es poner un grupo de estrellas carismáticas juntos en una habitación, y dejar que ellos se agrietan sabio. Sus idas y forths son entretenidos. Es casi todo lo demás que se siente carente.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Los Mercenarios 3 en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Los Mercenarios 3"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*