El amanecer del planeta de los simios

858

La primera parte de la  película es en gran parte sin palabras, que comienza con una escena de acción de grupo en caza y prescindiendo de todo menos unas pocas líneas de subtitulado, el diálogo de inicio de sesión idioma. (Uno se acuerda de los mejores momentos de subida , las que están establecidas dentro de la prisión mono, y también de la gran prólogo de 2001: Una odisea en el espacio ). Incluso más que antes, simios se alimenta de los talentos de su estrella: el indiscutible rey de rendimiento de captura de movimiento, Serkis hace que este más viejo, más sabio César, tanto física como emocionalmente convincente. Una escena de él viendo imágenes de su viejo “maestro” (James Franco, cuyo carácter evidentemente murió en la plaga y que no se pierde aquí) es un triunfo de la colaboración, los animadores CGI captura de las pequeñas olas de tristeza y afecto bailando a través de Serkis ‘cara escaneada digitalmente.

A pesar de todo el corazón y el alma del actor derrama en su papel, viendo el amanecer todavía se siente un poco como ver a las ruedas enormes y caros giran en su lugar. La película se basa en un simple, no puede-que-todo-conseguir-a lo largo de la dicotomía, estableciendo paralelismos fáciles entre César y Malcolm, dos padres que tratan de forjar una paz entre especies. Ambas partes tienen halcones de la guerra que amenazan el alto el fuego: Si bien el Carver de gatillo fácil (Kirk Acevedo) llama la primera sangre, ex chimpancé de laboratorio Koba (Toby Kebbell) guisos de odio hacia sus ex opresores. Mientras tanto, el hijo adolescente de Malcolm (Kodi Smit-McPhee) rompe las barreras de la lectura para el orangután residente (Karin Konoval). Curiosamente, el libro se enlazan a través de la novela gráfica es Charles Burns Agujero Negro -una selección de poca importancia temática aparente, aunque los espectadores probablemente debería estar agradecido de que Reeves no iba en la dirección opuesta y se corta a un primer plano de la Granja Animal . (El jefe mandamiento mono, “Ape Ape No Kill”, ofrece suficiente presagio orwelliano.)

Siendo este un éxito del verano, también hay escenas de combate feroz hombre-en chimpancé, todo carece de personalidad estilística. (En una de las únicas opciones visuales distintivas, Reeves fija la cámara en el techo de un tanque, vagamente haciéndose eco de la escena-car crash POV célebre de su Let me in . ) Y el 3-D es completamente superfluo, dejando de lado incluso a sumergirse el espectador en el denso follaje de las escenas del bosque o de la arquitectura impresionante vegetación de las escenas de la ciudad. Nada de esto importaría, por supuesto, si el drama central trabajó gangbusters gustado. Pero es difícil de invertir en un conflicto con una resolución predeterminada; simplemente no hay suspenso en una franquicia cuya historia ya está escrita. Amanecer juega evita hablar de la posibilidad de la paz, así como su existencia se basa en la guerra de ser una conclusión inevitable. No se llama Dawn Of The Planet Of The Apes Y los seres humanos que coexistir pacíficamente . 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la El amanecer del planeta de los simios en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "El amanecer del planeta de los simios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*