Transformers: La era de la extinción

838

Películas Michael Bay pueden ser ruidosos, mudo, y de mal gusto, pero rara vez son aburridos, al menos no en la pantalla grande. Llamativo, estilo amplificado-up de la bahía de paquetes de películas con composiciones descentrado, efectos gonzo disparos y explosiones de color saturado súper; estimula, a menudo a expensas de consistencia o coherencia. Con Transformers: Age Of Extinction , sin embargo, Bay parece haber agotado a sí mismo. El cuarto, el más largo y más endeble entrada en franquicia de la firma del director se encuentra principalmente en la Bahía de control de crucero, el ajuste a las sólo cuando la película se aleja de los “robots que luchan en las ubicaciones de impuestos friendly” fórmula-que, por desgracia, no es muy frecuente .

Age Of Extinction sensación de agotamiento creativo ‘s se amplifica por el hecho de que sigue los pasos de uno de los mejores (y, no por casualidad, más ajustados) las películas de Bay, Pain & Gain , una película desagradable, vigoroso sobre el grande, mudo estadounidense Sueño. Si Pain & Gain -un proyecto de pasión de larga gestación, que parecía tener su narrativa y claves estilísticas de Casino exhibido-todo de las fortalezas de la Bahía, Age Of Extinction juega como un catálogo de sus debilidades.

Pain & Gain conducen Mark Wahlberg estrellas como Cade Yeager, un inventor de Texas que construye robots de piezas de repuesto-un papel que pone Wahlberg cerca de la cima del panteón de los científicos de la película poco convincentes. (Él incluso dons gafas. Buen intento.) Mientras barrido una abandonada sala de cine-una escena que lanza en una excavación en los críticos de la Bahía, con el dueño del teatro de Richard Riehle quejándose de “secuelas, remakes y reboots” de hoy en día mientras apunta a un cartel para El Dorado -Yeager se topa con un punto y apaleado, que resulta ser el líder Autobot Optimus Prime.

En este punto, puede ser necesario volver a tapar la franquicia, que, contando Age Of Extinction , funciona casi tan largo como la Tetralogía del Anillo de Wagner. Robots alienígenas gigantes llegan a la Tierra y asumir la apariencia de los vehículos de motor, se transforma en su verdadera forma cuando sea necesario. Los buenos son llamados Autobots, aunque no todos ellos se transforman en coches. Los malos se llaman Decepticons, y su líder es nombrado Megatron. Cada película-incluida ésta-extremos con el Autobots mirando hacia el cielo y declarando que la verdadera batalla aún está por llegar. La última batalla que no fue una batalla de la “real” al final de Transformers: Dark Of The Moon izquierda de la mayoría de los Chicago Loop destruidos. Como era de esperar, esto ha hecho que Transformers impopular entre el público en general, y, como Age Of Extinction se abre, que están siendo perseguidos por una unidad de la CIA de operaciones encubiertas que vende sus restos a una empresa con sede en Chicago llamado KSI.

CEO de estilo consciente de KSI es Joshua Joyce (Stanley Tucci), una especie de doble de Yeager y el único personaje interesante en la historia de la franquicia. Al igual que Yeager, Joyce es un inventor que trabaja a partir de salvamento-en este caso el “transformium,” ridículamente llamado que extrae a partir de piezas de transformadores. Él es tan rico y solitario como Yeager es pobre y centrada en la familia, y su limpia, blanca de laboratorio es exactamente lo contrario de taller improvisado desordenado de Yeager.

El descubrimiento de Optimus Prime convierte Yeager y su hija adolescente, Tessa (Nicola Peltz), en fugitivos, llevándolos a Monument Valley, Chicago, y, por último, de Hong Kong. En estos dos últimos lugares, Yeager, Tessa, y su novio irlandés, Shane (Jack Reynor), lucha para ocultar mientras que el sobreviviente Autobots duque a cabo con un equipo de cazadores de recompensas extraterrestres que están trabajando con la CIA.

Oscuro de la luna destrucción exhaustiva ‘s de Chicago era de pleamar de la franquicia como un espectáculo de efectos especiales, un gran espectáculo de escalas cambiantes, restos en llamas, y los rascacielos se derrumban. Aparte de Día de la Independencia , es difícil pensar en otra película que parecía tener más divertido destruir una ciudad acercamiento cuarto de juguetes que, por una vez, estaba completamente de acuerdo con la figura de acción orígenes de la franquicia.

Age Of Extinction , en cambio, está dominada por dos escenas de batallas relativamente mansos, sudar tinta-como que parecen más importante es mantener una estricta relación de uno-a-uno de los tiros de ángulo bajo extremas para la colocación de productos. Bay permanece enganchado en el primer caso y cómicamente descarada sobre este último (en un punto, Yeager se estrella contra un camión de Bud Light, sale, y engulle toda una refrescante cerveza), pero las cosas en el medio se siente triste e impersonal, incluso con la Además de los dinosaurios robot que escupen fuego.

Las ventajas de películas hasta cuando sale de los paisajes urbanos quemados y colores chillones detrás, primero en la sede de KSI (donde dos pares de hacer clic tacones de aguja permiten Bay para disfrutar de su afición por desagradable, sexo mecanizada) y más tarde a bordo del caza recompensas nave espacial Giger-esque. Las escenas-que KSI sugieren que Joyce es un doble, no sólo para Yeager, pero para Bay a sí mismo-están llenos de digresiones autocríticos sobre la estética y de negocios, diseñado en torno elegantes líneas blancas y negras que son un mundo de distancia de escombros habitual de la franquicia sembrado de paleta. La nave espacial-que cuenta con una acción más consistente de la película secuencia-es una pieza espléndida de Extranjero fan fiction, con cada disparo angulado en las curvas biomecánicos resbaladizas de la arquitectura interior. Un espectador no puede evitar tener la sensación de que la bahía está cansado de hacer Transformers películas. Uno sólo puede filmar la gente fingiendo mirar a los robots durante tanto tiempo.

En inglés la podemos encontrar como: Transformers Age Of Extinction

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Transformers: La era de la extinción en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Transformers: La era de la extinción"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*