Anarchy: La noche de las bestias

734

James DeMonaco Anarchy: La noche de las vestias es un thriller con toques de ciencia ficción distópica, en la que una familia suburbana trató de defenderse de los intrusos en medio de una matanza sancionada por el gobierno. Su secuela más importante, La Purga: Anarchy , conserva premisa y la política de la original, pero en realidad los pone a utilizar: En lugar de limitarse a un solo lugar, la película sigue a un grupo de personajes en su intento de cruzar una everycity LA-como , esquivando machete-detentadores enmascarados, ricos deporte-asesinos y escuadrones de la muerte del gobierno a lo largo del camino. Mientras Anarchy comparte oído de estaño de la primera película de idioma (ningún gobierno de habla Inglés podría llamarse un “régimen”) y el sentido descuidado de la acción, no obstante entregar el clásico género de emoción de ver a los extraños arquetípicos se unen con el fin de llegar del punto A al punto B.

La anarquía se establece en un futuro próximo, años después de los EE.UU. ha instituido una política social que despenaliza el asesinato durante 12 horas una vez al año. Aunque La Purga luchó para hacer gran parte de esta premisa, su secuela se encuentra el escritor y director DeMonaco llena de las ideas: “mártires” que se dejan matar a cambio de una gran rentabilidad a sus familias; futuristas Panteras Negras que toman las armas una vez al año para defender los barrios pobres de la merodeadores rica; pandillas callejeras de abordar autobuses de partido con cubierta de salida de crucero a través de la ciudad, disparando a todos los que ven; el super-ricos redondeo rezagados y luego la celebración de galas-de subasta de caridad donde los oferentes ganan la oportunidad de realizar un seguimiento de presas humanas en un coto de caza privado cubierto. Con cada nueva escena, que se siente como si los personajes han vagado en un alto concepto de película explotación diferente.

DeMonaco tiene una clara afinidad por las películas B de antaño, aunque nunca se las arregla para que coincida con su sentido del estilo. (Una escena de conducción temprana, en la que cada composición widescreen contrasta metal afilado y bokeh suave, se le acerca.) Es mejor con la caracterización, el mejor ejemplo es el hombre sin nombre en negro que se convierte en el líder del grupo-jugado, más o menos perfectamente, por Frank Grillo, cuyo rostro y la voz ronca weatherbeaten trae a la mente Lance Henriksen en su mejor momento.

Hay una simplicidad refrescante para el camino de la anarquía estructura su grupo central. Los otros miembros-camarera Eva (Carmen Ejogo) y su hija, Cali (Zoë Soul); pareja casada Liz (Kiele Sanchez) y Shane (Zach Gilford) -son motivada sólo por la supervivencia, lo que significa que se peguen entre sí. -Se elección motivada carácter del Grillo único que participa en la Purga, por la mayor parte de la película, por un sentido de obligación de protegerlos. (Podría decirse que las escenas finales revelar demasiado sobre su personaje, pero no se puede tener todo.) Esto pone el foco, para bien o para mal, en el viaje del grupo a través de la ciudad, una sucesión de amenazas exteriores que van desde inspired- como un argumento en una casa de seguridad que entra en erupción en violencia-a medio cocer. Inconsistencia de la película contribuye a su sensación retroceso; clásico drive-in B-películas eran raramente bien todo el camino a través.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Anarchy: La noche de las bestias en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Anarchy: La noche de las bestias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*