Operación Cacahuete

651

Se estrenó en España el 22 de Agosto de 2014 llegando de Estados Unidos con el título The Nut Job.

Es claramente una película de animación para los más pequeños de la casa donde una ardilla llamada Surly y su mejor amigo, la rata Buddy organizan el robo de una impresionante cantidad de nueves pero su plan magnifico se les va de las manos y empiezan a intervenir malvados y amigos que les ayudarán a salir del embrollo.

Si quieres ver Operación Cacahuete no dejes de visitar los enlaces inferiores

Resumen y Sinpsis de Operación Cacahuete

En 2005, el ex animador de Disney Peter Lepeniotis ( Toy Story 2 , Fantasia 2000 ) dirigió “Surly Ardilla”, un animado por computadora corto sobre un roedor municipal malhablado que conspira con su amigo de la rata para robar una pizza de un bote de basura del parque puede cruzar la calle de un atraco a un banco en curso. Como un cortometraje, “Surly Ardilla” es una prueba de talento algo divertido; que termina en una lluvia de balas y la blasfemia, por lo que es una extraña elección para expandirse en una película familiar de largo metraje. The Nut Job conserva sólo los huesos-una desnudos ardilla egoísta, un antagonista del mapache, un banco de robo-y se extiende a los elementos más de 85 minutos dolorosamente sin gracia.

Will Arnett expresa maleducado, una ardilla egoísta fuera a la alimentación de forraje por sí mismo con la ayuda de su amigo de la rata de silencio, Buddy. Vidas maleducado en el parque entre un grupo de animales que luchan para almacenar comida para el invierno. Este colectivo incluye buscavidas ardilla Andie (Katherine Heigl); un mapache sospechosamente benevolente señor (Liam Neeson), que se basa en un mantra repetido (“Por el parque!”); y la ayuda de un siervo, Mole (Jeff Dunham), para mantener el control. (Por alguna razón indiscernible, ninguno de estos dos últimos personajes tienen nombres reales como los otros.) Un conflicto por saquear un carrito de tuerca termina en el destierro de maleducado, pero cuando él y Buddy descubrir una tuerca tienda de propiedad de un grupo de ladrones que intentan túnel bajo una bóveda de un banco al otro lado de la calle-el ” Gran Estafa cumple Ratatouille con una pizca de Over The Hedge “complot comienza.

Incluso cortos de animación por ordenador tempranos de Pixar ahora son anticuados y rudimentaria, gracias al rápido avance de la tecnología de animación. Juegan más como experimentos de software con pequeñas y encantadoras arcos de la historia. Pero con un presupuesto de más de $ 40 millones en 2014, The Nut Job no tiene excusa para mirar esto de mala calidad. El único Gran disparo al final de vida de un insecto transmite más sobre un parque de The Nut Job hace en casi 90 minutos, y la ciudad está vacía de cualquier pueblo o animales no vinculados estrictamente a la trama central. La película está supuestamente estableció en 1959-en cuenta los acentos de los ladrones arquetípicos, los coches-período antiguo, y la falta de una sofisticada tecnología-pero “Gangnam Style” de Psy desempeña un lugar destacado en una secuencia de baile de mitad de la película y un post-créditos a escena (incluyendo un cameo de animación desde el propio cantante).

Pero el problema más grave con The Nut Job es cómo descaradamente que llena los vacíos dejados por la expansión Lepeniotis ‘corto con genéricos y tedioso cliché-rogue-al héroe. Cada latido de la historia es una aguada, versión jokeless de películas infantiles anteriores; casarse con el diálogo a toda prisa a cabo para su contorno insípida de un complot, The Nut Job parece diseñado para engañar a los padres mal informados en dejarse caer dinero para ocupar a sus hijos durante poco más de una hora. Sólo Grayson (Brendan Fraser), un elogiado de manera fraudulenta, figura del héroe idiota y la máquina de observación tangencial, ofrece algo parecido a una risa. Afectados, acento criminal astuto de Arnett va y viene, mientras que Heigl y especialmente Neeson deben hacer todo lo posible para olvidar sus actuaciones. Asistentes potenciales harían bien en hacer lo mismo con toda la película.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Operación Cacahuete en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Operación Cacahuete"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*