En el ojo de la tormenta

731

Esta película se estreno en estados unidos el 14 de agosto de 2014 con su título original Into the Storm

Resumen – Sinopsis de En el ojo de la tormenta

Toda la acción se desencadena en la ciudad de Silverton que es acosada por una serie repetida de tormentas sin anteriores precedentes. Mientras toda la población se protege del daño de las tormentas y sufre por sus pertenencias hay quieres disfrutan y buscan esas enormes tormentas para notar como fluye la Adrenalina y como la naturaleza muestra su fuerza descomunal. Si lo deseas la puedes descargar o ver online en los enlaces que te adjuntamos al final.

En el ojo de la tormenta es una película de desastres inquietante — no como conscientemente cursi y barato como algo como Sharknado 2, pero construido alrededor de una ecuación similar de irrealidad y gratificación.

Un tornado enorme cuña arranca a través de un aeropuerto, barriendo chorros fuera de la pista; bailan en posición vertical en el remolino con el sonido de gemidos, doblado de metal. Un tornado estrecho las lágrimas en un derrame de gas, produciendo una columna de fuego que gira para arriba en el cielo de antiguo testamento. Vórtices convergen en el centro de una ciudad pequeña, chupando autos, albañilería y una estatua gigante de una vaca Holstein. Nada de esto parece real en el visual o el sentido narrativo; los efectos — los frentes de tormenta que se aproxima, amarrar los tornados, los pernos gruesos de iluminación — tienen una textura brillante, artificial, y parecen ocupar un plano espacial diferente que los actores.

Toda esta destrucción plástica está enmarcada por un truco de metraje encontrado, que registra como igualmente irreal; un espectador nunca da la impresión de que cualquiera de las cámaras de la película está siendo operado por los personajes, o que la grabación está siendo producida por videocámaras prosumer. Es quebradizo, competente y eficaz a veces enmarcado, con casi ninguna sacudida y cacerolas y zooms que están programados a la acción. En otras palabras, parece una película, que es más de lo que puede decirse de un montón de películas recientes que no se enmarcan como video aficionado.

En la película que se puede descargar o ver online, una oleada de tornados fenómeno golpea ficticio condado de Shaw, enviando a secundaria Vice director Gary (Richard Armitage) en una misión para rescatar a su hijo mayor, Donnie (Max Deacon), con la ayuda de un grupo de cazadores de tormenta-dirigido por Pete pro viejo frágil (Matt Walsh, por alguna razón). Aunque la función sólo discernible de esta trama fina es para conectar un conjunto de piezas a otro, guionista John Swetnam — quien también escribió Step Up esta semana: All In — no obstante insiste en darle a cada personaje un capital-B trasfondo. Gary es un viudo, Donnie hace discursos acerca de la muerte de su madre, meteorólogo equipo Allison (Sarah Wayne Callies) es una madre soltera que pierde a su hija y así sucesivamente y así sucesivamente. Estas caracterizaciones de pintura-por-números sólo sirven para cojín por el tiempo de ejecución; Si los protagonistas fueron los cambie por otro grupo de personas, en la tormenta no se modificaría más o menos, las únicas diferencias que cosméticos.

Al igual que en su primer largometraje, destino Final 5, director Steven Quale parece estar saliendo de su manera de mantener la identificación de la audiencia al mínimo; menos los personajes parecen gente, es más fácil disfrutar de verlos esconderse y huir. El resultado es una película de desastres no visceral, que quiere que sus televidentes para apreciar la magnitud de la destrucción sin pensar nunca en peligro. Es un movimiento del diseño inteligente, cínico y que en ocasiones la pena. Aunque en la tormenta carece de sentido de la anterior película de suspenso, se las arregla para sacar un puñado de secuencias — como la escena del citado aeropuerto — que tome perversa glee en destrozando paisajes digitales. A veces, “falso” puede ser su propio tipo de diversión.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la En el ojo de la tormenta en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "En el ojo de la tormenta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*