La Cúpula 2×03: Fuerza Mayor

1035

A todos nos gusta pensar que vamos a ser el héroe cuando ocurre un desastre. Que cuando nuestros personajes reales se revelan bajo estrés increíble, vamos a ser el que todo el mundo se vuelve en busca de orientación, no el hurto artículos para el mercado negro o empujando a mujeres y niños de nuestro camino hacia la seguridad. Por desgracia, los vecinos miserables de Mill de Chester, la ciudad atrapada por la cúpula titular, realmente tienen unas cuantas sobras para el liderazgo: un anti-héroe resistente, un vendedor de autos usados ​​con delirios de grandeza, un profesor de ciencias maquiavélico y una pelirroja señora que piensa que ella es una mariposa.

Rebecca Pine, el profesor de ciencias, no puede parecer como la persona más agradable, pero ella es de alguna manera el único que se ha dado cuenta de que después de dos semanas, los recursos de Mill de Chester ya no pueden sostener la ciudad. Este problema sólo se agrava después de la semana pasada -loco ido magnéticos-mariposas infestación , y desagradable lluvia ácida roja de esta semana, que destruye aún más el ganado y los cultivos. La lluvia ácida se enciende un poco largo, es realmente desagradable a la vista, y es un poco más general (“Nadie abandona la cafetería hasta que deje de llover!” Big Jim advierte inútilmente). Estrella invitada Dwight Yoakum, como Lyle el barbero religiosa, le gustaría pensar que la lluvia tiene religiosa, la importancia de fin de día, pero Rebecca sabe que es algo que ver con las algas, algo que ella puede derrotar con una manguera simple y un tanque de agua.

Mientras que la lluvia roja está lloviendo, Lyle secuestra a Rebecca como venganza porque Big Jim le gusta ella y Jim también robó Pauline de Lyle hace muchas lunas, pero en realidad es sólo una excusa para ir a nuestro semanal mashup ciencia versus fe. Julia inútilmente suplica a Lyle en una línea de manera demasiado seria leer: “. Me ayudará a lograr verdadero plan de la cúpula” “¿Qué es eso”. “No sé” Julia sostiene que la cúpula está ahí para proteger a todos , como Mill recuento de la muerte del Chester bastidores hasta a un ritmo alarmante. ¿Dónde estaba la cúpula de pobres Angie, ¿no, Julia? Por favor, no me haga de acuerdo con Barbie: “La creencia le consigue solamente hasta ahora.”

Llámame cínico, pero tengo problemas con la fe inherente sin razón, como Julia parece aferrarse a la idea de que la cúpula es bueno, y Melanie es inofensivo, con absolutamente nada más que su propio instinto para respaldarla. Esta es la mujer que al parecer no sabía que su marido la engañaba / tenía un problema de juego enorme. Ella también se zambulló de cabeza en el romance con el hombre que mató a su díscolo marido, y después de dos semanas, las líneas como Barbie que llaman su hogar “nuestra casa”, y Julia gritando “yo pensé que te conocía. Me equivoqué. No me siga! “Son involuntariamente hilarante. Si estos son los personajes principales que se supone que la raíz para, constituyen un vacío gigante de chupar en lugar de las personas que en realidad debería ser al mando de nuestra atención.

Los niños no les va mucho mejor-“Hey Joe, sé que tu hermana se acaba de asesinar allí, pero ¿estaría usted dispuesto a ir inmediatamente de nuevo a la escuela secundaria para trabajar en un proyecto de energía alternativa?” “¡Claro!”-Pero algunos desarrollos interesantes logran cernirse en la escuela. A la colocación de productos tablet Microsoft permite a los niños a obtener el correo electrónico! Y Twitter! La cúpula está en tendencia! Con muchos mensajes de un misterioso @ houndsofdiana. Hmm. Por supuesto, ella resulta ser la madre de Junior (bienvenida, Sherry Stringfield), que anima a Júnior para hablar sólo de su ex-novio Lyle el misterioso barbero. Y maldito si no estoy intrigado por este último desarrollo, sobre todo cuando Lyle dice que él podría saber quién mató a Angie. ¿O por qué Paulina habría fingido su muerte hace 25 años.

Atrapados en la escuela por la lluvia roja, los niños corren en junior cuando se dirigen de nuevo a la escena del asesinato de Angie. Una vez más, en medio de la aparente estupidez parcela (Junior está ahí porque de regresar a la escuela puede ayudarle a recordar algo de su apagón), me encontré sosteniendo mi respiración cuando Melanie se acordó de la combinación del locker y Joe abrió la misma puerta que Angie hizo antes que fue asesinada. (A pesar de la lucha frente resultante entre Norrie y Melanie y alguna dirección de cámara swingy realmente extraño logró desinflar la tensión en esa escena con bastante rapidez.)

Así que a pesar de que toda la supervivencia de la ciudad parece descansar sobre registro ciudadano obligatoria de Jim y Rebecca sugirió “adelgazamiento de la manada,” Estoy menos interesado en el Dome ‘ a su vez s hacia La Lotería / los juegos del hambre -dad de lo que soy por estos aparentemente giros aleatorios. Claro, es una premisa intrigante: ¿Mantiene todos los que viven y mueren de hambre, o deshacerse de un cuarto por lo que las otras tres cuartas partes pueden sobrevivir? Pero eso no suena como la diversión para presenciar como las demás cuestiones planteadas este episodio. Aunque me hizo disfrutar Rebecca dice Jim grande de la historia acerca de poner todo de las personas mayores en un árbol y agitarlo para ver quién podía aferrarse como si fuera un proyecto de arte de la diversión que podría probar.

¡Maldito seas, Dome ! A pesar del desagrado general de este episodio (sinceramente, me sentí como tomar una ducha sin ácido después, pero, por supuesto, tenía que escribir esto en su lugar), el espectáculo todavía contiene suficiente drama para mantenerme pasado intrigado observar Snark justa. Toda mi familia estaba mirando a escondidas a través de los dedos cuando Joe abrió el armario (nuestra toma: lo que está en el armario depende de quien abre el armario mágico, al igual que la maleta en Pulp Fiction ). Y me gustaría saber más acerca de la alianza de Sherry Stringfield con el médico borracho mal y el barbero religiosa. Incluso estoy curioso sobre el agujero de gusano vez que consiguió inexpresiva Melanie a llegar en el Molino de Chester en el medio de un lago. Atrapado debajo de un montón de tramas trilladas y la ciencia frente a los argumentos de fe y el romanticismo más suave que nunca aterrizó en el centro de un programa de televisión, todavía hay valiosa suspenso aquí. Así que no puedo dejar de ver todavía. Al igual que en una verdadera fuerza mayor, todas las apuestas parecen estar apagado.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la La Cúpula 2×03: Fuerza Mayor en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "La Cúpula 2×03: Fuerza Mayor"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*