Juego de Tronos 6×02

1036

País

  • Paíss Juego de Tronos 6×02 EE.UU.

    EE.UU.

Capítulo 2 de Juego de Tronos para que lo puedas ver gratis online y en torrent libremente en tu casa sin tener de pagar ni esperar a su estreno en televisión

En los enlaces inferiores encuentra el capítulo dos de Juego de Tronos Sexta Temporada totalmente Gratis

Juego de Tronos 6×01

Profecías y predicciones son la herramienta de cuentos raros afilada por la falta de especificidad. Información ambigua sobre las verdaderas intenciones y oscuros secretos sólo puede fallar a imaginaciones más salvajes de la audiencia, pero un futuro como el anunciado en la parte superior de la quinta temporada de juego de tronos se abre hasta conexiones múltiples a través del lenguaje circular. Palabras de la bruja son explícitos en puntos — “el rey tendrá 20 niños, y usted tendrá tres” se refiere a Joffrey, Tommen y Myrcella, er, paternidad “poco ortodoxo”, pero deja espacio para la interpretación de otros.

Teniendo en cuenta las miradas frías y privados insultos jugábamos entre las casas de Lannister y los Tyrell en “Las guerras a venir,” la advertencia de “otra” Reina que usurparía Cersei dibuja una línea directa a Sansa. Pero tal conexión ignora un sucesor, uno con dragones e infantería infinita que parece mucho más como Cersei en segunda semana de temporada de cinco. Hay una emoción extra en darse cuenta de que la bruja también se refería a Daenerys Targaryen, que, como la madre de la locura, también nació para ser royalty.

Como pedir decapitaciones y presidir reuniones del Consejo de tensión esta semana, Cersei y Dany se presentan como dos caras de una misma moneda de hierro. Sus motivaciones son diferentes, pero cada uno acaba ejemplificando las advertencias de juego de tronos propio poder. Con su padre muerto, su hermano no condenó en una misión (de su elaboración) y su hijo mal preparados para reinar sobre cualquier tema que no es Ser Pounce, Cersei reorganiza al Consejo pequeño a su ventaja en “La casa de blanco y negro”. Avances de Lena Headey en la cámara sobre una nube de confianza imperioso, se establece en silla de mano como fue construido especialmente para ella y astutamente modifica la cubierta de los siete reinos. Ella sigue arremetiendo en profecía de la bruja, construir un muro de las alianzas entre su último hijo vivo y su cubierta de oro prometida.

Esa escena le da un tratamiento elemental a uno de los temas principales de la serie, pero sin poder absoluto corrompiendo absolutamente, Tyrion y Varys montando a Meereen sin razón. Y sin esa perspectiva, sería una versión sin interés e idealizado de su nuevo campeón. Respaldado en una esquina por las fuerzas de sus convicciones y la realidad de la justicia, Daenerys supervisa una ciudad al borde. Intentar ejercer el tipo de compromiso que se recomendó la su semana pasada, ella hace un pronunciamiento severo: Mossador debe morir. Su represalia “Matar a los maestros” puede haber sido sólo, el hombre tomó la vida de un Unsullied, después de todo, pero también bordeó el sentido de la justicia Dany quiere inculcar en Meereen. Esto también se anunciaba en”la guerra a”: es merecido trágica de Mossador para deleitarse en la línea de “serpientes enfadados arremeten — hace cortar sus cabezas mucho más fácil.”

Es un punto de inflexión para tiempo de Dany en Meereen, si no un punto de inflexión para el carácter del general. Ella hace una decisión difícil y objeción pública testigos inmediatos (y sangrienta) de esa decisión. Es una decisión polarizante, ilustrada por una mitad de la gente montada inmediatamente vuelta hostil y enfrentada con la otra mitad de la multitud. “La casa de blanco y negro” Trafique en estas divisiones de clase de derecho-down-the-middle y composiciones simétricas, liberó a esclavos y sus amos anteriores, las puertas de contraste de la estructura titular, vestido blanco de Dany y túnicas negras de Cersei, pero pone a sus personajes a través de pasos de mayor complejidad. La profecía de que Cersei es aplastar inútilmente lejos es sombreada en gris y las arrugas del crimen de Mossador ir más allá de la postura de “esclavos de esclavistas malo, bueno” que tuvo Dany a la cima de la gran pirámide. Aun siendo una madre ya no es tan sencillo como que una vez fue: Reyes niño requieren Consejo pequeño títere-mastering; hecho de Drogon vuelve al nido, no significa que va a pie por Dany u obedecerla. ¿(Los dragones están en modo adolescente de lleno en esta temporada, no? “Ew, bruta mamá: no me toques. Todo el mundo está mirando!”) Empujando a la mujer que fue reina y la mujer que sería la reina hacia (o desde) estas conclusiones es que “la casa de blanco y negro” encuentra su brío narrativo.
Pronto a ser Unidos en el Club de los líderes Westerosi por Jon Snow, que casi gana un escape del castillo negro esta semana. Pero eso es antes de que él se levantó a la posición de Señor Comman

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Juego de Tronos 6×02 en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Juego de Tronos 6×02"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*