Juego de Tronos 6×01

5502

Director Juego de Tronos 6×01

  • Director D.B. Weiss

    D.B. Weiss

  • Director David Benioff

    David Benioff

Actores Juego de Tronos 6×01

  • Actor Emilia Clarke

    Emilia Clarke

  • Actor John Bradley (II)

    John Bradley (II)

  • Actor Kit Harington

    Kit Harington

  • Actor Lena Headey

    Lena Headey

  • Actor Natalie Dormer

    Natalie Dormer

  • Actor Nikolaj Coster-Waldau

    Nikolaj Coster-Waldau

  • Actor Peter Dinklage

    Peter Dinklage

  • Actor Sophie Turner

    Sophie Turner

País

  • Paíss Juego de Tronos 6×01 EE.UU.

    EE.UU.

Aquí todos los enlaces para descargar Juego de Tronos Sexta Temporada capítulo. Te lo puedes descargar Gratis en Torrent o ver Online en los enlaces que encontrarás en la parte inferior del artículo.

No dejes pasar la oportunidad de ver Juego de Tronos 6×01 Gratis y en Torrent

Las discusiones de cosas que eran diferentes en los libros o los mensajes de confirmación de cosas que no cuenta como spoilers, también. ¿Has habían leído los libros y quieren hablar de lo que viene? Son las opiniones de nuestros expertos para.

Juego de Tronos 6×01

Representando las réplicas de una memorable cuarta temporada, “Las guerras a venir” es un despacho de un show en el modo «recarga y anticipar». Es allí en el título, tomado de un intercambio entre Varys y Tyrion: “Creo que los hombres de talento tienen un papel que desempeñar en la guerra por venir”. El diálogo esta semana está cargado de presagio y de importación, palabras pronunciadas en el preludio de las hazañas y aventuras de un elenco de capacidad reducida. (Infierno, todo comienza con un flashback que tiene que ver el futuro!) Algunas reducciones han sido hechas por la narrativa, otros por las decisiones de los productores: Hodor hace no Hodor en el estreno de la temporada, y él te lo hará no Hodor en temporada cinco. Villanos más grandes de la demostración — Joffrey, Tywin — han caído y ahora esperamos a ver si el vacío de poder que han creado se llenará por monstruos inéditos o por héroes de la conquista.

Sabemos de una persona que no sea llenado. Gracias a “Las guerras a venir,” hay una amenaza más entre muertos de juego de tronos: Mance Rayder, el rey más allá del muro, no es más. Se trata de un estreno de temporada apoyado por mortalidad, comenzando con una estela de Tywin Lannister y terminando con Mance tomando una flecha en su pecho. No puede ser coincidencia que cada uno fue asesinado por el mismo tipo de arma, sus diferencias superficiales enjugados por la experiencia que une a todos los hombres. Tywin y Mance ejercido el inmenso poder y mandado vastos ejércitos, y ahora ambos deben ser contemplados en el tiempo pasado. Como sucede tan a menudo en juego de tronos, sus muertes son simbólicas de un poniente que está comenzando a desaparecer — no que Mance se dignara a reconocer su existencia en primer lugar.

Y así la temporada premiere juegos a punto de hacer una pregunta por excelencia de juego de tronos: cuando surge un nuevo líder, ¿qué tipo de líder que persona será? Varys da temporada cinco una tesis en el segundo de sus escenas con Tyrion. Tras gran tiro que hace que la pareja mire muy pequeña en medio del paraíso suntuoso de su nuevo hogar a través del mar estrecho, desea vengarse por la “paz, prosperidad,” y “una tierra donde los poderosos no se alimentan de los impotentes”. Sus floridas palabras hacen un partido bonito para el idílico entorno.

“Los siete reinos necesita alguien más fuerte que Tommen, pero más suave que Stannis. Un monarca que puede intimidar a los señores altos e inspirar a la gente. Un gobernante querido por millones con un poderoso ejército y el nombre correcto de la familia”.

El-y-atrás que sigue exige más tiempo pasaron con el dúo de la comedia de Conleth Hill y Peter Dinklage. También cae en un digno candidato que se ajuste a todos los requisitos previos de Varys: Daenerys Targaryen. Pero el personaje de Emilia Clarke no es la única que se ajusta a esa descripción. Jon Snow es golpear todos los intimidan/inspiran a notas en el castillo negro, y sus acciones en la conclusión de”la guerra a” demuestran su profunda reserva de misericordia. Que todavía tiene allí dos hermanas, y que aparece esta semana a retirar su último obstáculo al control de la Aguilera, dejando a Robin a valerse por sí mismo en una suerte de terminar la escuela para jóvenes megalómanos.

Y luego hay Margaery Tyrell, que sonríe y sale de su manera alrededor de la Premier, torturar a su suegra desde lejos e interrumpiendo a un hermano que está siendo bastante descarado sobre sus hazañas sexuales. En la última escena, EM de Breakin-todas-las-reglas de Loras argumenta que su hermana intrigas conducirá a una eternidad con Cersei Lannister, pero Sansa tiene otras ideas. Cuando Natalie Dormer responde con un “quizás” más ominoso, ella hace Rhaegal y Viserion como geckos. El diálogo de”la guerra a” pesa una tonelada, incluso cuando las frases son una palabra larga.

El episodio juega mucho trucos de escala como eso. Tyrion Ve el mundo, pero sólo a través de un agujero en un cajón. Seguidores de Daenerys tirón el ídolo alado de la parte superior de la pirámide, sin embargo, su Reina es una mancha en la pantalla junto a animales domésticos que utiliza para sostener en su mano. Su compañero autoproclamado monarca, Mance Rayder, se reduce de tamaño por la composición y armario, que aparece tan pequeño y tan derrotado cuando Jon lo visita en su celda. Brienne, un caballero con ningún Señor servir, sin embargo, amenaza con hebilla de los alcances superiores del bastidor cuando filmó desde abajo. En un ambiente de incertidumbre, cuando un muchacho se sienta en el trono de hierro, las jerarquías establecidas de juego de tronos son lanzadas en confusión y

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Juego de Tronos 6×01 en los siguientes enlaces



1 Comment on "Juego de Tronos 6×01"

  1. Perico de los Palotes | Abril 25, 2016 en 7:13 am | Responder

    Pues espero poder verlo pronto!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*