Juego de Tronos 5×01

4459

Director Juego de Tronos 5×01

  • Director D.B. Weiss

    D.B. Weiss

  • Director David Benioff

    David Benioff

Actores Juego de Tronos 5×01

  • Actor Emilia Clarke

    Emilia Clarke

  • Actor John Bradley (II)

    John Bradley (II)

  • Actor Kit Harington

    Kit Harington

  • Actor Lena Headey

    Lena Headey

  • Actor Natalie Dormer

    Natalie Dormer

  • Actor Nikolaj Coster-Waldau

    Nikolaj Coster-Waldau

  • Actor Peter Dinklage

    Peter Dinklage

  • Actor Sophie Turner

    Sophie Turner

Estrenos Juego de Tronos 5×01

12-04-2015 Estreno en España

País

  • Paíss Juego De Tronos 5x01 EE.UU.

    EE.UU.

Resumen y Sinopsis Juego de Tronos 5×01 “Las Guerras por venir”

El diálogo esta semana es cargado de presagio y de importación, palabras pronunciadas en el preludio de las hazañas de un elenco de capacidad reducida.Algunas reducciones han sido hechas por la narrativa, otros por las decisiones de los productores: Hodor hace no Hodor en el estreno de la temporada, y lo hará noHodor tendrá en la quinta temporada. Los villanos más grandes el espectáculo — Joffrey, Tywin — han caído y ahora esperamos a ver si el vacíode poder que han creado se llenará por monstruos inéditos o héroes de la conquista.
Gracias a “Las guerras por venir,” hay una amenaza más entre los muertos de Game Of Thrones: ManceRayder, el rey más allá del muro, ya no existe. Esto es un estreno de temporada sustentado por mortalidad, comenzando con una estela de Tywin Lannister y terminando con Mance con una flecha en el pecho. No puede ser coincidencia que cada uno fue asesinado por el mismo tipo de arma, sus diferencias superficiales borrados por la experiencia que une a todos los hombres.”Los siete reinos necesitan a alguien más fuerte que Tommen, pero más suave que Stannis. Un monarca que puede intimidar a los señores e inspirar a la gente. Un gobernante amado por millones, con un ejército poderoso y el nombre correcto de la familia”.Jon Snow está golpeando a todos en el castillo negro, y sus acciones en la conclusión demuestran su profundo reservas de misericordia. Tiene dos hermanas allá afuera, y quien aparece esta semana sólo quitado su último gran obstáculo para controlar el nido de águila, dejando a Robin a valerse por sí mismo en una especie de terminar la escuela para jóvenes megalómanos.Y luego hay Margaery Tyrell, que sonríe y colara su camino alrededor de la Premier, torturando a su suegra desde lejos e interrumpiendo a unhermano que está siendo bastante descarado sobre sus proezas sexuales. En la última escena, Loras Breakin ‘-todas las reglas argumenta que suhermana está maquinando sólo lleva a una eternidad con Cersei Lannister, pero Sansa tiene otras ideas. Cuando Natalie Dormer responde con un”Quizás” más ominoso, hace Rhaegal y Viserion como los geckos. El diálogo de “Las guerras que vienen” pesa una tonelada, incluso cuando las frases son una palabra larga.

Trailer Juego de Tronos 5×01

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Juego de Tronos 5×01 en los siguientes enlaces



1 Comment on "Juego de Tronos 5×01"

  1. es una miniserie donde todas las familias o reinos se disputan el poder y endonde no les importan lo que tengan que hacer con tal de conseguir supropósito pero tambien hay unos personajes que dan todo por su familia y eso es de gran valor que demuestra que no todo en la vida ws el dinero exelente serie juego de tronos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*