The Big Bang Theory 7×24: The Status Quo Combustion

1233

Penny y Leonard se dedican, pero ¿qué significa eso para Sheldon Cooper? No hay razón para la pareja comprometida a poner las consideraciones de Sheldon por encima de su propia, pero cuando Sheldon se asusta durante los próximos grandes cambios en su vida, eso es lo que se espera que hagan. Leonard y Penny revelan su compromiso en un momento inoportuno, justo antes de que Sheldon se entera de que la universidad no le permitirá cambiar su campo de estudio, ya que la teoría de cuerdas es por eso que lo contrató y lo que su concesión fue aprobado para, por lo que su enojo por la universidad se transfiere a través de la pareja, que sólo quieren tener un futuro estable juntos.

Leonard y Penny se va a querer vivir juntos sin Sheldon, Leonard y cuando se rompe esta noticia a su compañero de habitación, envía Sheldon en picado que termina con él huir de su situación actual por montar los rieles como un vagabundo durante todo el verano. Sheldon va a Amy para una mayor comodidad cuando se entera de que va a estar sin hogar pronto, pero cuando Amy sugiere que se trasladara a vivir con ella, las cosas empeoran, porque eso es una situación Sheldon es aún menos preparados para. El colmo es cuando Sheldon va a la tienda de cómics de Stuart y descubre que se quemó mientras su dueño estaba al otro lado de la calle de tomar una ducha en el lavado de coches 24 horas, y la serie de cambios hace que Sheldon a tener una crisis nerviosa de bajo grado.

Sheldon trata de hacer que todos a su alrededor se sienta mal por obligar a todos estos nuevos acontecimientos sobre él, pero él no está loco por el cambio, que está loco por no conseguir lo que quiere. Una de las cosas que ha enojado por se no se le permita cambiar su campo de estudio; el cambio es bueno, siempre y cuando él es su árbitro. Incluso si se reconoce un cambio es bueno para él, no va a ir junto con él si no es su idea. Cuando Amy le da un vaso de Nesquik de fresa hecha con jarabe en lugar de poder, se da cuenta de que el sabor es mejor, pero todavía está enojado porque ella decidió alejarse de la rutina. Es una combinación de egoísmo y orgullo, una falta de voluntad para hacer las cosas en beneficio de los demás y una incapacidad para aceptar las ideas que no son suyas.

Este episodio pone de relieve una dinámica fraterna entre Leonard y Sheldon, principalmente mediante la conexión a la misma figura de la madre: Dr. Beverly Hofstadter. Christine Baranski chats de video de una escena con Johnny Galecki (assumedly durante un descanso en The Good Wife ) para mostrar cuánto más se aprecia el niño que no es su carne y su sangre, y su fría acogida a la participación de su hijo es un punto culminante de la episodio. Me encanta Laurie Metcalf, pero yo siempre he preferido la madre de Leonard a Sheldon, probablemente porque su personaje es más complejo y se basa menos en los estereotipos sociales. Esta mujer intensamente clínica que empuja a su hijo a causa de su trabajo es una gran figura de la madre para alguien tan desesperado por afecto como Leonard, y las mismas cualidades que la hacen conveniente para los enfermos Leonard hacerla un complemento ideal para Sheldon.

“Mi madre me mataría si dejo que algo le suceda a él”, dice Leonard cuando está discutiendo si o no él y Penny debe dejar Sheldon dejar en un tren de medianoche a cualquier lugar y deshacerse de muchos de sus problemas. Penny dice que Sheldon es un hombre adulto que necesita aprender a tomar decisiones sin que la gente tratando de protegerlo del mundo, pero Leonard le recuerda que Freaky Friday demostró que a veces los niños pequeños terminan en los cuerpos de la gente grande, porque el universo es una locura así. La posibilidad de deshacerse de Sheldon por un tiempo es demasiado grande como para dejarla pasar, sin embargo, así Leonard le Sheldon dejar por un tiempo, para gran consternación de Amy Farrah Fowler-.

Subparcelas de esta semana son muy intrascendente, con Howard y Bernadette continuar su misión de encontrar una nueva enfermera para la Sra. Wolowitz y finalmente encontrar su salvador en los nuevos desempleados Stuart. Nada de embarazo, sólo algunas bromas más grasa se mezclaron con una malsana hace de odio a sí mismo gracias a Stuart. Mientras tanto, Raj no tiene nada que hacer esta semana más allá de anunciar que tenía sexo con Emily. Él se sentó y él no era muy bueno en eso. Felicitaciones, Raj!

“El status quo de combustión” es un fuerte cerca de una temporada en la que se ubica fácilmente como uno de los mejores de este espectáculo. Los escritores decidieron finalmente abordar algunos de los principales problemas de carácter como Sheldon y Raj, y plasmen todas las relaciones de pareja para que sea una temporada más emocional y personal de The Big Bang Theory . Penny y Leonard se hace clic, como nunca lo han hecho antes, Sheldon y Amy hicieron algunos avances muy importantes y Howard y Bernadette establecido como par más hilarante de este espectáculo, aunque no tenían el material más sustancial. La serie sigue siendo muy tradicional y repetitiva, pero su corazón sólo se ha hecho más grande con el tiempo.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la The Big Bang Theory 7×24: The Status Quo Combustion en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "The Big Bang Theory 7×24: The Status Quo Combustion"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*