Boyhood – Momentos de una vida

3116

Hoy en enlace libre os traemos BoyHood o en Español Momentos de una vida para que la puedas descargar online en torrent o en dvdrip

La película ha tenido un presupuesto de 2.4 millones de euros y en inglés la podemos encontrar con el tículo BoyHood

Esta película sigue a su protagonista Mason des de la temprana edad de 6 años durante algo más de una década, aproximadamente unos 12 años mostrando todos los cambios que se producen en el y en su entorno como mudanzas, controversias y bodas o el paso por diferentes colegios, en la película encontramos una constante de desgarros en su vida y de sorpresas.

Los resultados de los sucesos son impredecibles ya que cada uno desencadena en otro uniéndose todos en el resumen de las experiencias de su vida y podemos ver reflejadas muchas de sus historias y desventuras en la visa de uno mismo.

Todo empieza cuando Mason un pequeño soñador de seis años cuando su madre decide que se muda con el la hermana de Mason (Samantha) a Houston en el momento en que el padre de Mason ha regresado de Alaska. De esta forma empieza la vida combulsa de Mason ente padres, padrastros deseos y aventuras.

Sin ninguna duda podemos aconsejar esta película en dvdrip o descargar y ver online ya que el esfuerzo de la filmación en 12 años sin duda vale ese detalle.

 

Sinopsis y Resumen de BoyHood – Momentos de una vida

Nunca ha habido una película absolutamente como la adolescencia , y pueden pasar años antes de que nadie trabaja hasta el sentido común para que coincida con su logro. El proceso en el que se creó esta historia extensa de mayoría de edad es únicamente ambiciosa: Richard Linklater, el holgazán-poeta de Texas que hizo Dazed And Confused , rodó la película más de una docena de años, volver a convocar con su reparto y el equipo por unos días anualmente. Como resultado, dos de las estrellas-Ellar Coltrane como el niño del título, la hija de Linklater Lorelei como su hermana-literalmente crecer en pantalla, cambiando en el transcurso de un largo tiempo de funcionamiento de la película de intérpretes en edad de escuela primaria a los de edad universitaria. Al ver a madurar en movimiento rápido, características físicas de la infancia derritiendo cada pocos minutos, es una experiencia verdaderamente notable.

No, para ser justos, algunos precedentes para lo Boyhood intentos. En cierto sentido, la película es un primo espiritual a Linklater Antes de las películas, que de manera similar a trazar el físico (y emocional) cambia sus actores son sometidos a través de una vasta extensión de tiempo. También digno de mención son de François Truffaut películas Antoine Doinel , el curso Up serie , y la franquicia de Harry Potter; Además, cualquier persona que ha estado viendo Mad Men , The Walking Dead y Juego de Tronos ya que sus respectivos pilotos ha sido testigo de algunos brotes de crecimiento más bien dramáticas. adolescencia , sin embargo, es más grande y más aventurero que todas esas obras, ya que abarrota una todo, la adolescencia real de una narrativa de tres horas. A veces, el cambio de la edad es tan repentina que es cómico: Un corte, por ejemplo, encuentra Coltrane instantáneamente transforma de un niño antes de la pubertad a una adolescente desgarbado, de voz profunda.

El uso de la música pop, la tecnología y los cambios en la apariencia de su elenco para denotar cada salto temporal hacia delante, Adolescencia narra la saga de años-que abarca de Mason (Coltrane), un niño estadounidense sensible y tranquilo que vive con su madre (Patricia Arquette) y hermana (Lorelei Linklater) en los suburbios de Texas. El padre de Mason, interpretado por Linklater musa Ethan Hawke, es una presencia inconsistente, flotando en las visitas de fin de semana, pero desaparecer de la vida de su descendencia durante meses a la vez. La película cobra hacia adelante a través de los años, ya que la familia cambia de ciudad, bebedor padrastros van y vienen, y tanto los niños pulgada lenta pero inexorablemente hacia la vida adulta.

Algunos de adolescencia es azarosa, como cuando la madre de Mason se ve obligado a dar un tirón repentinamente a sus hijos fuera de una situación de vida mala. (Aunque un poco torpemente ejecutadas, estas escenas transmiten con precisión la dificultad de vivir bajo el imperio de un borracho abusivo.) Sobre todo, sin embargo, la película se compone de no-eventos, dedicando pasajes enteros a las cosas ordinarias de la vida moderna: un viaje de campamento , un partido de alta escuela, el descubrimiento de un pájaro muerto en el patio trasero. ¿Qué Linklater se después aquí es una visión mundana significativa del crecimiento, una infancia contada en fragmentos y minucias. Los momentos fundamentales en nuestras vidas, los que dan forma a que vamos a ser, no siempre son los esperados. En particular, la película salta pasado el primer beso de Mason, su primera cerveza, y la pérdida de su virginidad. Es menos interesados ​​en los hitos típicos de los jóvenes que en las cosas aparentemente fácil de olvidar lo que sucede antes y después de ellos.

Debido a la forma en que fue filmado, en poco sistemática a partir de 2002 hasta 2013, de la adolescencia existe en un constante presente, proporcionando una instantánea de la historia reciente que se desarrolla. Conversaciones sobre Obama y Bush fueron escritas y entregadas sin la retrospectiva el público ahora posee, como fue un momento inesperadamente divertido de Mason y su padre discutiendo la posibilidad de más Estrella Guerra secuelas s. (Ah, la inocencia de 2008) La película también funciona como una crónica de la evolución artística de su creador: El cine se vuelve más confiado y relajado como Mason crece, Linklater dejando cada vez más de lado sus aspiraciones parcela a favor de un flojo, conversacional hang vibe salida privado. Él, también, parece florecer ante nuestros ojos, gestando gradualmente en el director que es hoy.

Como drama, la adolescencia puede ser un poco irregular. Algunos shapelessness siempre iba a ser una consecuencia del método de filmación, posiblemente, una intencional uno; la vida, después de todo, no se ajusta a los arcos o estructuras sencillas. Y algunos de los pasajes de la película son más convincentes que otros, con Linklater utilizando la naturaleza sin rumbo de la narrativa como una excusa para disfrutar de un poco de su firma sloganeeri

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Boyhood – Momentos de una vida en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Boyhood – Momentos de una vida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*