Les Doy un Año

604

Para descargar on ver online os traemos Les doy un año o el título en inglés I give it a Year de la que no tenemos el presupuesto que costó pero su duración es de 97 minutos.

Se estrenó en estados unidos el nuevo de Agosto de 2013 y no ha llegado hasta ahora el 12 de septiembre de 2014.

Des de el punto en que se conocen en una fiesta Nat que es una mujer muy ambiciosa y Josh un novelista son increiblemente felices a pesar de todos los puntos que no tienen en común. Josh es un hombre muy reflexivo mientras que Nat es una persona muy activa, eso si la chispa que hay entre los dos es mas fuerte que cualquier cosa. El momento de su boda es el sueño de los dos pero nadie apuesta por la pareja ya que Chloe la exnovia de Jiosh y un atractivo cliente americano de Nat llamado Guy pueden ser alternativas altamente tentadoras para los miembros de la pareja.

Resumen o Sinopsis de Les Doy un Año

Las comedias románticas son rígidamente formulistas, que es parte de lo que gente disfrutar de ellos. La mayoría tira juntos dos personas hermosas y tramar varios impedimentos para su inevitable remache, con el impedimento más común es que son totalmente opuestos que toman una instantánea aversión hacia los demás. En el transcurso de la película, el público observa poco a poco se da cuenta de que están enamorados. Me da que un año, el debut como director del socio de Sacha Baron Cohen escrito desde hace mucho tiempo, Dan Mazer, ingeniosamente invierte esta plantilla, abriendo con un matrimonio y luego observar 12 primeros meses la pareja juntos, durante el cual amanece lentamente en los que han cometido un error enorme, mutuo. Que Mazer logra esto jugando por diversión — sin embargo esporádicos — en lugar de como un fregadero deprimente es un logro en sí mismo.

Ambas partes tienen un alma gemela adecuado esperando en las alas, que eso ayuda. Habiendo conseguido enganchado después de un noviazgo de siete meses, Rose Byrne y Rafe Spall se mueven casi instantáneamente desde la etapa de enamoramiento a la etapa de “cada cosa que hagas establece los dientes en el borde”. Ella lo encuentra grosero e insensible; Cree que ella es sofocante y sentido del humor. Francamente, es difícil de comprender cómo cayeron uno para el otro (o incluso imaginada hicieron) en primer lugar, dada su incompatibilidad flagrante. Su obstinada negativa a reconocer lo obvio, sin embargo — que implicaría admitir fracaso — suene auténtico. A medida que crece su desencanto, Spall encuentra cada vez más excusas para salir con la ex novia (Anna Faris) nunca oficialmente rompió con, mientras que Byrne se dedica a pesado coqueteo con un nuevo cliente (Simon Baker) que es mucho más su tipo urbano. Aún así, ninguno de los dos quiere ser quien tira la toalla.

Esta es una idea inspirada por una rom-com, y Mazer hace pagar con un discurso culminante que a la vez es una parodia del género y absolutamente, extrañamente sentida. Llegar allí es un viaje un tanto accidentado, sin embargo, porque él no puede decidir si está haciendo una irónica comedia de costumbres o un escandaloso, Borat-estilo raunchfest. Stephen Merchant quien su bienvenida como mejor amigo obscenamente lascivo de escama, y cuando el nuevo álbum de foto digital de la pareja muestra su porno casero a miembros de la familia o Faris participa en un ménage à trois gymnastically torpe, la película empieza a parecer un poco desesperada. Pero continuamente recupera vía entrañable pepitas de idiotez menor, como Spall estacionamiento propio junto a material buena broma en una fiesta por lo que puede repetir los mismos chistes a todo el que pasa a lo largo. Aunque golpeó a miss ratio de los chistes no es lo que podría ser, originalidad cuenta para algo. La mitad de los matrimonios terminan en divorcio; para una película no sólo a reconocer eso, pero para tratarlo como inspirador — Bueno, es muy inspirador.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Les Doy un Año en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Les Doy un Año"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*