Stand By Me Doraemon

904

Director Stand By Me Doraemon

  • Director Ryuichi Yagi

    Ryuichi Yagi

  • Director Takashi Yamazaki

    Takashi Yamazaki

Estrenos Stand By Me Doraemon

19-12-2014 Estreno en España

Estudio

  • Alfa Pictures

Hoy presentamos la película de Doraemon Stand By Me para descargar gratis en torrent o ver online totalmente gratis en casa. Stand By Me Doraemon tiene una duración de  95 minutos y se ha producido en Japón de donde son originales sus dibujos. La película se puede descargar gratis en Torrent en formato DVDRip o se puede ver en FullHd tranquilamente en casa.

Resumen y Sinopsis de Stand By Me Doraemon

Nobita Nobi el conocido personaje de la serie es un niño muy patoso al que por un motivo o otro las cosas siempre le salen del revés. Un día esta tran tranquilo cuando recibe la visita de Sewashi que es un peculiar niño muy misterioso que le dice que es su tataranieto del siglo XXII y le cuenta que el futuro que le espera está lleno de desastres que terminarán arruinando el futuro de toda su familia durante muchas y muchas generaciones.

Sewashi esta convencido que aún está a tiempo de poner remedio a esta situación que tarde o temprano llegara y será desastrosa para todos y para ello le presenta a su robot Doraemon para que ayude a Nobita a encontrar una solución para hacer su futuro menos desastroso. En un inicio el gato Doraemon no ve nada claro que Nobita tenga solución pero a medida que van pasando aventuras juntos ve que la solución a los problemas de su nuevo amigo sin duda es el amor.

Trailer de la película Stand By Me Doraemon

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Stand By Me Doraemon en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Stand By Me Doraemon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*