Película Un viaje de diez metros

1898

Director Un viaje de diez metros

  • Director Lasse Hallström

    Lasse Hallström

Actores Un viaje de diez metros

  • Actor Charlotte Le Bon

    Charlotte Le Bon

  • Actor Helen Mirren

    Helen Mirren

  • Actor Manish Dayal

    Manish Dayal

  • Actor Om Puri

    Om Puri

Hoy os presentamos Un viaje de diez metros que se estreno en versión original con el título The Hundred-Foot Journey en los Estados Unidos el 8 de Agosto de 2014.

Destaca el presupuesto de la película de 22 millones de dólares.

Resumen y Sinopsis de la película Un viaje de diez metros

La Película Un viaje de diez metros es la adaptación de la novela de Richard C. Morais en la que una reputada chef de francia se enfrenta a un chico joven hindú que empieza a trabajar en el restaurante que es la competencia directa de la reputada chef francesa.

En su proyección anticipada en Chicago, The Journey metros comenzó con un respaldo video oficial de sus productores: para una pequeña eternidad, Steven Spielberg y Oprah Winfrey negocian alimentos retruécanos y trivialidades como positivos, el último insistiendo que todo el mundo estaba a punto de ver la película sería convenientemente “edificante”. Este discurso no parecía desesperado, pero totalmente innecesario; como podría señalar Waylon Smithers, la audiencia fue ya sentada, así que no había ninguna necesidad de mantenerlos presionante. Además, cualquier persona que va a ver una película como The Journey metros sabe muy bien les espera un levantamiento. Este inofensivo improvisó ofrece todo lo que prometen su campaña pedigrí y ad, cortejando el patrocinio de los sibaritas, Oprah Book Club miembros, suscriptores de Travel Channel y Helen Mirren amantes.

A pesar de su colocación prominente en el cartel mal retocado, Mirren no es técnicamente la estrella de The Journey metros, que extrae su argumento aceptable cultura-choque de un best seller de 2010. De hecho, la mujer se coloca inicialmente como antagonista nominal de la película — la estirada propietaria de un restaurante de lujo en el pequeño pueblo francés de Lumière. Cruzando la calle desde su establecimiento venerado, una familia de Bombay se ha atrevido a erigir su propio restaurante, el patriarca obstinado (Om Puri) juego que consigue los lugareños enganchados a su cocina exótica. Su arma secreta es su hijo, Hassan (Manish Dayal), un joven cocinero que anhela ser chef — y quizás también para compartir alguna fruta prohibida con la chica muy francés (Charlotte Le Bon) que trabaja en la cocina de su nuevo rival. ¿Nada puede tender puentes entre el abismo cultural separar a estos competidores culinarios?

Viaje force-feeds muchos su audiencia moral bastante rudimentaria, provechoso, recordando que su pugna restauradores no son tan diferentes después de todo, a pesar de sus puntos de vista opuestos sobre el cilantro. Aunque la película coloca su rivalidad central como una snob versus enfrentamiento vagos — con Hassan y su familia como los de abajo una bandera para el verdadero sabor — que también comparte con Mirren Madame Mallory una reverencia babeando por el sistema de estrellas Michelin. Gastronomía molecular es una fuente de oohs y awes, hasta que se convierte en una prisión estéril para un chef que necesita recordar el valor del real come. El mensaje es mixta: persigue tus sueños culinarias, sino también volver a sus raíces, ya que aparecen en la portada de las revistas gastronómicas nunca será tan satisfactorio como el pez grande en un pequeño estanque.

Volviendo al territorio de alimentos como unificador de su chocolate nominada al Oscar, vendedor ambulante de callos veterano Lasse Hallström ofrece un bufé interminable de pornografía culinaria, así como suficientes imágenes postal muy Europea para empapelar las paredes de una agencia de viajes. Sus actores hacen la mayor parte de los ingredientes que han dado: existe una emotividad a la rutina de Dayal cachorro serio y Mirren upturns valientemente su nariz en un vano intento de ocultar el hecho obvio de que su personaje tiene un corazón que late debajo de su fachada snob. Todo va hacia abajo suavemente, incluyendo el romance imposible casto. Pero para una película que campeones el poder trascendente de la especia, el viaje de metros es muy blando. Es menos delicadeza de comida — bastante sabroso, pero destinada a quedarse con los espectadores sobre cuanto podrían comerse los deslizadores White Castle en el camino al teatro.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Un viaje de diez metros en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Un viaje de diez metros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*