Película Un día perfecto

1455

Director Un día perfecto

  • Director Fernando León de Aranoa

    Fernando León de Aranoa

Actores Un día perfecto

Estrenos Un día perfecto

28-08-2015 Estreno en España

País

  • Paíss Película Un Día Perfecto España

    España

Estudio

  • Mediapro

Duración

  • 106 Minutos

Hoy os presentamos la película Un día perfecto  para que la puedas descargar gratis en torrent o ver online con total tranquilidad. Si la descargas en torrent la puedes ver en formato DVDRip y en FullHD para verla online gratis.

La película tiene una duración de 106 minutos y en inglés se estrenará con el título A Perfect Day. Si ya has visto la película en el cine, online o en torrent agradeceremos mucho tus comentarios y valoraciones para ayudar al resto de la comunidad a decidir si la van a ver o no.

Resumen y sinopsis de la película Un día perfecto

Alguien con malas intenciones a tirado un cadáver en un pozo que se encuentra en una zona de conflicto y sacar ese cadáver se convertirá en la misión más complicada para un grupo de cooperantes que quieren evitar a toda cosa que el cadáver entre en putrefacción y haga que el agua del pozo sea imbebible hecho que pondría en peligro a todas las poblaciones que se encuentran cerca del pozo.

Resolver el problema de sacar el cadáver se convertirá en la mayor tarea a la que se han enfrentado los cooperantes y tratarán de resolver cueste lo que cueste.

Trailer de la película Un día perfecto

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Un día perfecto en los siguientes enlaces



1 Comment on "Película Un día perfecto"

  1. Película que te mantiene atento a la pantalla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*