Película Transcendence en Español

638

En enlace libre os ofrecemos Transcendence para descargar o ver online esta película en DVDRip en formato FullHD

Esta película fue estrenada en estados unidos el 18 de Abril de 2014 y presentada en España el 19 de Junio de 2014 con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Resumen y Sinopsis de la película Transcendence

Will Caster es uno de los científicos y investigadores más destacados en el mundo de la Inteligencia Artificial, y de repente se encuentra involucrado en un proyecto que intenta combinar toda la inteligencia y conocimiento existente en el planeta con un perfil completo de emociones humanas. Will es muy famosos por sus experimentos arriesgados y verá como su persona se convierte en el objetivo de los grupos antitecnologicos. Toda la parte ética del proyecto corre a cargo de su equipo y compañero de investigación, su amigo Max Waters y la mujer de Will, Evelyn, que al llegar el momento de la transferencia total no sabrán como detener los extraordinários poderes de Will Caster.

Al final del artículo podrás obtener los enlaces para ver online o descargar Transcendence en Español y formato fullhd con archivo dvdrip

Resumen de la película Transcendence para ver online

Smartphones, Internet veloz y nanotecnología conectan trascendencia al aquí y ahora. Pero en muchos otros aspectos, este cuento de ciencia ficción sin sentido del humor se siente como una reliquia de una época anterior, sacado de una vieja caja polvorienta de discos zip y 56 k modems. Olvidar que la trama básica, sobre un investigador moribundo cuya conciencia es cargada en una computadora, tiene una cierta semejanza con el 1992 tecno-thriller The Lawnmower Man. También hay algo muy vuelta-de-la-Milenio sobre su temor. Temor de inteligencia artificial, interconectividad y la gran acumulación de datos exactamente no ha amainado, pero trascendencia acerca a esas inquietudes con la urgencia de la parada-Prensas de un alarmista Y2K. La película rabia, embotado e impotente, contra un futuro más o menos ya ha llegado.

Hablando de Y2K, un prólogo post-apocalíptico ofrece la realización de ese escenario apocalíptico passé: comerciantes scrawl precios en marcador y prop abren sus puertas con teclados, mientras narrador Max Waters (Paul Bettany) especula sobre la posibilidad de electricidad en Boston. (Como visiones de un mundo libre de la tecnología, es menos Mad Max que un episodio de South Park). Flashear atrás cinco años, trascendencia encuentra a científico líder interino Will Caster (Johnny Depp) tiro abajo por un grupo extremista anti-tecnología; en verdadera moda comics, estos terroristas improbables encaje la bala despedida con radiación, dejando su objetivo de genio en su lecho de muerte. Destroza el dolor, la esposa de Will y socio de investigación, Evelyn (Rebecca Hall), convierte la mente de su esposo en unos y ceros. Se despierta como un semidiós digital, su cara un avatar pixelada, su voz una muestra electrónica y su cerebro un disco muy duro, chupando intel mundial a un ritmo alarmante. Mientras tanto, la investigadora aguas cae bajo la influencia de la resistencia — específicamente de Kate Mara despotricando radical, que posee toda la indignación de un estudiante de posgrado santurrones. Película muy recomendable en FullHd y DVDRip

Poderes de trascendencia hacia adelante con una eficacia casi mecanizada, sacrificar esas sutilezas como drama, comedia y desarrollo del carácter en la búsqueda de su objetivo final distópico. Los apoyo de Actores: Morgan Freeman como colega, Cillian Murphy como agente del FBI — no mucho jugando gente como boquillas, en mano a especular sobre los peligros de combinar el deseo de un hombre de poder con una máquina de potencia de procesamiento. Will, que es como el Dr. Manhattan a través de Max Headroom, eventualmente construye una especie de campus corporativo de alta tecnología sobre la base de una ciudad del desierto del sudoeste, posiblemente porque lo situar dentro de una ciudad sería más costoso para los cineastas. Aquí, hace grandes avances en el campo de la nanotecnología, aprovechamiento bíblicos enjambres de computadoras microscópicas para curar la enfermedad y regenerar las células, sino también para transformar a los civiles en T-1000-como soldado-esclavos. ¿Cómo podían nanotech una persona velocidad sobrehumana y fuerza? La lógica es tan inestable como la filosofía, que se basa en una desconfianza general de los avances tecnológicos.

 

 

Eventualmente, tal vez inevitablemente, trascendencia estalla en un conflicto armado, orquestada por primera vez director Wally Pfister con una falta general de Garbo. Pfister es probablemente mejor conocido como director Christopher Nolan de fotografía, y aunque tiene seriedad ultra de su colaborador memoria, le falta talento Nolan para tejer gran espectáculo pop de inquietudes culturales. (Un demérito irónico: la cinematografía, por Jess Hall de Hot Fuzz, no es rival para qué Pfister él mismo podría han proporcionado el proyecto.) A decir verdad, sin embargo, problemas de la película son más profundos que su ejecución de la acción. La relación entre voluntad y Evelyn, el último de los cuales desesperadamente quiere creer que su amado todavía existe en el código, torturada pretende ser el centro de la imagen. Pero hay que tratar como tal vez, Hall no puede vender el romance — posiblemente porque su co-lead, uncionalidad, parece no más vivo antes de su conversión que después. Anticuado indignación a un lado, trascendencia finalmente falla porque no hay ningún fantasma en la máquina. Para una película acerca de la erosión de la humanidad por la tecnología, que sorprendentemente carece en… la humanidad.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Transcendence en Español en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Transcendence en Español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*