Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

1258

Director Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

  • Director Hélène Giraud

    Hélène Giraud

Estrenos Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

15-05-2015 Estreno en España

País

  • Paíss Película Minúsculos: El Valle De Las Hormigas Perdidas Francia

    Francia

Presupuesto

  • 19.700.000$

Duración

  • 89 Minutos

Hoy os presentamos la película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas para que la puedas comentar y opinar con ella con total libertad en esta página web.

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas se estrenó en Francia con el título original Minuscule – La vallée des fourmis perdues y si ya la has visto en el cine, online o te has podido descargar en torrent Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas agradeceremos mucho tus valoraciones sobre la película para ayudar al resto de la comunidad de EnlaceLibre a decidir si la van a ver o no.

Resumen y Sinopsis de Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Los restos de comida que quedan en un bosque tranquilo provocará una guerra entre dos colonias de hormigas que tienen la obsesión de conseguir el mismo objetivo. “Una caja de terrones de azucar”

En la lucha una mariquita joven se ve atrapada en medio de la guerra y esta se hará amiga de una de las hormigas negras de una de las colonias del combate a la que ayudará que las terribles hormigas rojas no destrocen su hormiguero.

Trailer de la película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*