Película Las hermanas Bolena

1710

Director Las hermanas Bolena

  • Director Justin Chadwick

    Justin Chadwick

Actores Las hermanas Bolena

Estrenos Las hermanas Bolena

29-02-2008 Estreno en España
29-02-2008 Estreno en Estados Unidos
07-03-2008 Estreno en Reino Unido

Hoy os traemos la película Las hermanas Bolena para descargar en Torrent o ver online. Las hermanas Bolena se estrenó en los estados unidos como The Other Boleyn Girl.

Resumen y Sinopsis de  Las hermanas Bolena

Las hermanas Bolena es una peculiar de guarnición de las películas de Elizabeth: lo bien apasionado y lleno de tonterías históricas. La filosofía de tales películas parece ser que si cruzo con las emociones, entonces los hechos no importan. Pero Bolena quiere tener su relación con la historia de dos maneras: con frecuencia las zanjas historia para coquetear con peleas y escándalos sexuales, pero periódicamente colara a la historia con el fin de prestar un poco gravitas inmerecida. Por desgracia, la relación resultante se siente torpe y artificiosa.

Natalie Portman y Scarlett Johansson jeugan a las Hermanas Bolena, Anne y Mary, alternativamente los indefensos, víctimas de los peones de su ambiciosa familia y desafía al rey historia creadores, como conveniente en una base de escena-por-escena. Cuando la Reina Katherine de Aragón (Ana Torrent) es incapaz de producir a un hijo para el rey Henry VIII (Eric Bana, buscando listo para Hulk hacia fuera en cualquier momento), tío de los Bolena empuja a Anne Henry, esperando que a tomarla como una amante y hacer la fortuna familiar. En cambio, Henry afirma a Mary, sobornar a su marido a fingir que nada está mal. Sensación de pasarse por alto, Anne humos, rebeldes, es exiliado a Francia y finalmente regresa con poderes manipulación hombre mayor, que ella utiliza para seducir al rey, castigar a su hermana miserable y girar a Inglaterra en su cabeza. Luego su ambición vuelve y le castiga a su vez, como los pliegues de la película entera en un sórdido juego de moralidad sexual.

Trailer de Las hermanas Bolena

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Las hermanas Bolena en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Las hermanas Bolena"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*