Película El Hobbit: La desolación de Smaug

1039

Director El Hobbit: La desolación de Smaug

  • Director Peter Jackson

    Peter Jackson

Actores El Hobbit: La desolación de Smaug

Estrenos El Hobbit: La desolación de Smaug

13-12-2013 Estreno en España
13-12-2013 Estreno en Estados Unidos
13-12-2013 Estreno en Reino Unido

Estudio

Saga: El Hobbit

Hoy os traemos la película El Hobbit: La desolación de Smaug para descargar en Torrent gratis o ver online en varios formatos como DVDRip y resolución FullHD

El Hobbit: La desolación de Smaug tuvo un presupuesto de 625 millones de dólares y tiene una duración de 161 minutos.

En 2014 El Hobbit: La desolación de Smaug ganó 3 oscars a Mejor mezcla de sonido, mejor montaje de sonido y mejores efectos especiales, también ganó 2 Bafta al mejor maquillaje y peluquería y a los mejores efectos especiales.

Resumen y Sinopsis de El Hobbit: La desolación de Smaug

Bilbo Baggins en El Hobbit: La desolación de Smaug nos explica la continuación de sus aventuras con el conocido mago Gandalf y la compañia de trece enanos con Thorin Escudo de Roble liderandolos. El equipo se enfrenta en esta historia a la recuperación de la Montaña Solitaria y el Reino de Erebor.

Después de logar continuar con vida después del principio de la película el grupo de protagonistas continua su viaje de aventuras hasta encontrarse con Beom que tiene la propiedad de cambiar de piel con facilidad y también se encontrará con un grupo de arañas que les querran complicar su viaje.

Después de pasar por muchas aventuras y desventuras el grupo continua su viaje hasta la ciudad del lago llegando a su destino La montaña Solitaria. En la montaña se encontrarán con Smaug que pondrá a todo el equipo en juego y deberán confiar en su gran amistad y los poderes y habilidades de cada uno de nuestros protagonistas.

Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película El Hobbit: La desolación de Smaug en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película El Hobbit: La desolación de Smaug"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*