Película Gravity

641

Director Gravity

  • Director Alfonso Cuarón

    Alfonso Cuarón

Actores Gravity

  • Actor George Clooney

    George Clooney

  • Actor Sandra Bullock

    Sandra Bullock

Estrenos Gravity

04-10-2013 Estreno en España
04-10-2013 Estreno en Estados Unidos
08-11-2014 Estreno en Reino Unido

Estudio

Hoy os traemos la película Gravity que tuvo un presupuesto de 80 millones de dólares. Gravity se puede descargar en torrent o ver online en los formatos de siempre. También se puede ver en DVDRip en formato FullHD. Gravity tiene una duración de 90 minutos.

Gravity en 2014 consiguió 7 oscars a Mejor Director, Mejor fotografía, Mejor mezcla de sonido, mejor montaje, mejor montaje de sonido, mejores efectos especiales y mejor banda sonora.
Gravity también consiguió un globo de oro por mejor director.
Gravity también se le galardonó con 6 Bafta por mejor película británica, mejor director, mejor fotografía, mejor banda sonora, mejor sonido y mejores efectos especiales.

Resumen y Sinopsis de la película Gravity

La protagonista de Gravity es la doctora Ryan Stone que se encuentra en un transbordador haciendo de capataz de su primera misión en el espacio. Ryan es una excelete ingeniera que ha especializado su carrera profesional en la medicina. En la misión también encontramos a Matt Kowalsky que ya está a punto de retirarse y esta es su última misión. Como se podia esperar en la misión todo se complica en el momento en que ocurre el desastres.

A consecuencia del desastre en la nave espacial Ryan y Matt quedan completamente solos perdiendo a toda la tripulación y ellos quedan unidos pero dando vueltas en la completa oscuridad del espacio. Otro problema que se encuentran es la falta de oxigeno y que todos los sistemas han dejado de funcionar pero la salvación la encontrarán a medida que se adentren en el espacio.

Trailer de la película Gravity

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Gravity en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Gravity"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*