Película El viaje de tu vida

1223

Director El viaje de tu vida

  • Director John Curran

    John Curran

Actores El viaje de tu vida

Estrenos El viaje de tu vida

17-10-2014 Estreno en España
19-09-2014 Estreno en Estados Unidos
25-04-2014 Estreno en Reino Unido

En Enlace Libre os tremos El viaje de tu vida para descargar en torrent o ver online en DVDRip y FullHd

Resumen y Sinopsis de la película El viaje de tu vida para descargar

El viaje de tu vida está basada en echos reales explica las aventuras de una joven que atravesó los desiertos de Australia junto con un grupo de camellos y su perro en 1977 recorriendo 1700 millas.

Tracks es en su mayor parte un espectáculo de una sola mujer, con mediados de los ’70 australiano deserción Robyn Davidson (Mia Wasikowska) -cuya 1.700 millas a pie desde el interior a la costa fue documentado en un popular de National Geographic artículo, que fue más tarde ampliado en un libro de memorias-a menudo solo en el desierto, con sólo sus perros y camellos de carga para la compañía. Ella es delantera y el centro en cada escena y su narración domina la banda sonora-y, sin embargo, ella sigue siendo una cifra completa, sus psicología opaca, sus motivaciones explican sólo a través de los viajes de redacción de obviedades. (“Al igual que con cada viaje, no es lo que llevas contigo, es lo que dejas atrás,” va un.)

Por supuesto, es casi imposible hacer que el australiano aburrida mirada paisaje. Pero, dictada en el exceso de pulido, estilo preenvasado prestigio del director John Curran ( El velo pintado , piedra ), el viaje de Davidson parece sin sentido, poco más que una sucesión de bonitas vistas para el excursionista suciedad apelmazada que entrecerrar los ojos al mismo tiempo tener recuerdos de su infancia. Curran resiste persistente, en lugar moviendo bruscamente de un incidente a otro; el resultado es un recorrido por el interior geográfico y psicológico que le hacen mucha falta un sentido de introspección.

Tracks es el tipo de película basada en hechos reales que trata a sus créditos finales como una vuelta de la victoria, con imágenes tomadas por National Geographic fotógrafo Rick Smolan utilizados como prueba de la fidelidad de la película a la historia-la ropa de Davidson, los lugares, el parecido de los actores para las personas que están jugando. Tal vez la fidelidad es el mayor problema de la película; parece poco dispuesto a considerar Davidson en forma alguna, excepto en los términos vagos que establece por sí misma. Ella está tomando el viaje porque quiere privacidad, o porque prefiere los animales a las personas, o porque tiene algo que ver con el suicidio de su madre. Quién sabe? Ciertamente no los realizadores.

Smolan jugó-como un torpe, nebbish excesivamente hablador por Adam Conductor-presenta el personaje más interesante. Desde el momento en que ha introducido, en una reunión de amigos y conocidos en la casa quemada, donde vive Davidson mientras aprenden a entrenar camellos, su atracción por ella es evidente. Opacidad de Davidson en realidad le da el carácter de Smolan una clara arco dramático; como reportero gráfico, que está obsesionado por los exóticamente bella-vastos paisajes vacíos, rituales aborígenes, Davidson sí misma-sino que debe aprender a respetar sus límites. Es el caso improbable de que la historia de una mujer sería más interesante si se tratara sobre el hombre documentarla.

Trailer de El viaje de tu vida

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película El viaje de tu vida en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película El viaje de tu vida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*