Película El Protector en Español

830

En enlace libre os traemos para descargar o ver online El protector en Español que en inglés se presentó como Homefront

La película ha tenido un presupuesto de 22 millones de dólares y es del director Gary Fleder y como actor principal encontramos a Jason Statham

Resumen o Sinopsis de la película El protector en Español

Toda la acción de la película transcurre alrededor de un ex agente de la DEA que se traslada a un pequeño pueblo para separarse de sus pasado y los crímenes de los que está tan arrepentido. Pero los problemas esta visto que le persiguen allí donde va y no le dura demasiado la tranquilidad ya que se encuentra con unos traficantes de drogas haciendo que el agente de la DEA tenga de luchar por lo que el más aprecia.

Sinopsis de El Protector

Homefront es prueba de que una película de acción no puede entrar por el script solo. Adaptado de una novela de Chuck Logan por Sylvester Stallone, la película cultiva un ambiente de la vieja escuela: los malos son narcotraficantes y mercenarios, el héroe duro ex-policía (Jason Statham) tiene una hija de marimacho y se refiere exclusivamente por su apellido y Stallone machos-ismos (“lo que estás pensando, repensarlo”) se asperjan a través del diálogo. Son los ingredientes básicos de una película de acción de retroceso; lo que falta es acción y estilo.

Situado en Luisiana impuesto-incentivo-friendly, Homefront estrellas Statham como Broker, viudo y jubilado agente de la DEA. (Los fanáticos del género deberían salir una patada de la escena de apertura, que representa la operación encubierta final del corredor y tiene Statham ponerse una peluca de pelo largo y un acento estadounidense.) Recientemente se mudó a un pequeño pueblo soñoliento, corredor pasa sus días restaurar una casa estilo plantación y montando a caballo con su hija, mientras que el sol brilla directamente a la cámara.

Corredor termina en el lado malo de la cocinera barco local mecánico/metanfetamina, Gator Bodine (James Franco, intentando apenas). La película está en su mejor momento durante este tramo de apertura, que sigue la pelea Broker-Bodine como que la situación empeore de secuestro del animal doméstico para contrato de asesinato. Homefront pulgadas más cercano a su enfrentamiento climática, sin embargo, su mayor defecto evidente: Director Gary Fleder no puede montar una escena de acción convincente, y mucho menos sacar shootout de la pieza central de la película. Fotos descuidados, turbias de hombres gritando y corriendo son picados junto con ningún sentido del ritmo o fuerza. Tiroteos y explosiones se convierten en muchos ángulos desorientados y movimiento no coinciden. Director de fotografía de Homefront, Theo van de Sande, es un veterano de las películas de Adam Sandler, y muestra.

Acta final de la película se derrumba en un montón de Tropos mala acción-cine; Incluso hay un accidente de coche CGI innecesario y poco convincente hacia afuera a lo largo de vino una araña. Y aunque Statham es confiablemente carismático, su presencia en pantalla no se conforman por somnolencia dificultad de Franco, o por el desempeño fallando de Winona Ryder como de Gator novia y socio de negocios.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película El Protector en Español en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película El Protector en Español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*