Película Cenicienta

1101

Director Cenicienta

  • Director Kenneth Branagh

    Kenneth Branagh

Actores Cenicienta

Estrenos Cenicienta

27-03-2015 Estreno en España
13-03-2015 Estreno en Estados Unidos
27-03-2015 Estreno en Reino Unido

País

  • Paíss Película Cenicienta EE.UU.

    EE.UU.

Duración

  • 105 Minutos

Hoy os presentamos la película Cenicienta para que podáis dar vuestras opiniones, críticas y comentarios.

Cenicienta tiene una duración de 105 minutos y se estrenó con el título alternativo “La Cenicienta”. Si ya has visto esta película en el cine, te has podido descargar Cenicienta en torrent o la has visto online te agradeceremos mucho tus comentarios para ayudar a todos aquellos usuarios de la comunidad que están indecisos en irla a ver.

Resumen y Sinopsis de la película Cenicienta

La película cuenta la vida de una chica llamada Ella a la que su padre se vuelve a casar después de la desastrosa muerte de su querida madre.

Como Ella no quiere que su padre se enfade acoge en su casa a la nueva madrastras y sus dos malvadas hijas Anastasia y Drisella. Todo se complica en el momento en que su padre muere y ella se encuentra en su propia casa rodeada de una familia malvada y cruel, y ella termina siendo una sirvienta que hace lo que las tres quieren y como siempre está llena de cenizas llaman despectivamente Cenicienta.

Ella siempre recuerda las palabras de su madre “Deberás ser valiente y amable” y siempre trata cordialmente a las que la maltratan no cayendo en la desesperación. Ella también encuentra a un empleado de palacio  al que ya considera su alma gemela pero que no sabe que en realidad se trata del príncipe.

En el palacio invitan a todas las jóvenes en edad de casarse para un baile pero su madrastra malvada le prohibe que asista y destroza su  vestido pero como en todo cuento aparece una buena mano amiga en forma de mendiga que con una calabaza y tres ratones hará cambiar la vida de Ella por completo.

Trailer de la película Cenicienta

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Cenicienta en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Cenicienta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*