Película Capitán Harlock

666

Director Capitán Harlock

  • Director Shinji Aramaki

    Shinji Aramaki

Estrenos Capitán Harlock

30-01-2015 Estreno en España
27-03-2015 Estreno en Estados Unidos

Hoy os traemos la película Capitán Harlock para que podáis dar vuestra opinión online, comentarios o críticas.  Capitán Harlock se estrenó con el título original Space Pirate Captain Harlock y ha tenido un presupuesto de 30 millones de dólares, tiene una duración de 115 minutos y se ha producido en Japón

Si ya has visto esta película en el cine o la has visto online te animamos a que ayudes al resto de nuestros lectores aportando tu opinión y crítica para poder ayudar a la decisión de si la van a ver o no.

Resumen y Sinopsis de Capitán Harlock

La película nos traslada al año 2977 donde los humanos han crecido a un ritmo muy desproporcionado y en total se contabilizan 500 billones de humanos. Ahora muchos de los que fueron expulsados de la tierra se han propuesto volver a lo que fue su antiguo hogar y poder disfrutar de todos los recursos que da la tierra ya que es el planeta con mejores recursos y más valioso de la Galaxia.

El problema de este retorno se encuentra en la coalición Gaia que controla a la raza humana en toda la Galaxia.

La única esperanza para la raza humana de recuperar la tierra ahora es el capitán Harlock y su tripulación que a bordo de la nave Arcadia son la única esperanza de poder recuperar el control de la tierra. Ezra ahora es el lider de Gaia  y al darse cuenta de la amenaza que representa Harlock y su tripulación envia a su hermano pequeño Logan para que se infiltre en su tripulación y eviten los propositos de Harlock.

Esta expedición y su objetivo es lo que separa a Ezra del control total de la galaxia por lo que hará todo lo que haga falta para que no triunfe mientras que el capitán y sus compañeros harán todo lo posible para que la raza humana recupere su hogar.

Trailer de Capitán Harlock

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Película Capitán Harlock en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Película Capitán Harlock"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*