Ojalá estuviera aquí

606

Aquí os dejamos el resumen y sinopsis de Ojalá estuviera aquí que en inglés la podemos encontrar como Wish I Was Here.

Resumen de Ojalá estuviera aquí

Aidan Bloom es un actor que es mantenido económicamente por su querida mujer. Aidan tiene el sueño de convertirse en un guerrero de las estrellas en el momento que se entera que su padre se encuentra en una muy difícil situación económica y tiene una enfermedad. En ese momento Aidan decide hacer un cambio drástico en su vida educando a sus hijos en casa mientras que su hermano carga con toda su frustación y se dedica a las convenciones de cómics

Aquí podrás encontrar como descargar o ver online Ojalá estuviera aquí , desbloquea los enlaces inferiores para poder ver los enlaces a Ojalá estuviera aquí

Sinopsis de Ojalá estuviera aquí

Zach Braff tiene todas las profundidades se siente y sabe que sólo una forma de expresarlos: arrastrándose hacia fuera delante de una cámara y estableciendo su iPod a barajar. Diez años después de Garden State inició su carrera cinematográfica, la estrella de la comedia antigua finalmente ha escrito y dirigido otra película, éste ni siquiera gooier que el anterior. Es la sopa de pollo para el alma amante de The Shins — un abrazo grupal de una película, con angelitos precoces, despedidas de lecho de muerte y catártico, pelo-in-the-wind vueltecitas establecer el mejor indie rock de 2006. Para equilibrar la andanada de manteca, Braff también paquetes en bromas acerca de orina de perro, Furries, y rabinos Segway-montar a caballo y además se comunica su hastío de envejecimiento-hipster mediante secuencias de fantasía ciencia ficción fuertemente simbólica.

Ojala lo fue aquí, en otras palabras, es una película que pide ser amado pero prácticamente exige ser aborrecido, especialmente teniendo en cuenta cómo Braff financiados con el dinero de sus fans. (Era el Aston Martin pruebe escena estrictamente necesario?) Para no ahogarse con esta pasión insignemente sentimental proyecto requiere una tolerancia Suprema para preciosidad, así como la habilidad de ver más allá de las afectaciones a las grandes preguntas existenciales que Braff sinceramente está intentando abordar. Para bien o para mal — bien, sobre todo para mal, ha hecho la película exacta que quería hacer; Sólo le llevó algún tiempo y un montón de caridad, para despegar la cosa seria.

Descontento, parece, es interés primordial de Braff como cineasta. Aquí él simplemente ha cambiado la confusión de la existencia de postgrado para el reconocimiento de que la vida no necesariamente se vuelve más fácil una vez que has establecido y comenzó una familia. El alumbre peelings juega Aidan, un actor de Los Ángeles luchando (qué más?) cuyo mundo está al revés cuando su padre (Mandy Patinkin, respirando verdad emocional en cada escena que ocupa) es diagnosticado con cáncer inoperable. Porque el abuelo ya no puede costear la matrícula, los niños (Pierce Gagnon y talentoso up-and-comer Joey King, de la evocación y casa blanca hacia abajo) tienen que ser sacado de su elegante escuela privada judía; Aidan opta al hogar y la escuela, llevando a introspección excursiones al desierto de California y enriquecedoras lecciones cerca de fijación. Mientras tanto, esposa de Aidan (Kate Hudson), el sostén de la familia, exigido demasiado sufre acoso sexual en el trabajo, mientras que su hermano es un genio flojo (Josh Gad) se niega a hacer las paces con su padre moribundo, quien nunca ha sido tímida expresando decepción está con sus hijos bajo rendimiento.

Si quieres descargar Ojalá estuviera aquí visita los enlaces inferiores y podrás ver Ojalá estuviera aquí en dvdrip y full hd y descargarla online sin problemas

Todo este material es sacado de la historia familiar real o completamente inventada, al menos tiene la sensación de algo personal, un sentido de especificidad que carecían de los más genéricos Garden State. Braff, quien escribió la película con su hermano, está luchando con problemas reales: la búsqueda de epifanías cuando la vida no hace sentido, el aguijón de no estar a potencial, la dificultad de saber cuándo hay que renunciar a sueños en aras de la familia. El mayor problema aquí es que Braff parece incapaz de distinguir entre patetismo e ideas. Para todos los que afecta al corazón, como una charla de la luna significativa entre marido y mujer, hay un momento insoportable sentimental — como cuando, por ejemplo, los niños de la mano su morir abuelo minero gafas para que pueda encontrar su difunta esposa en el intenso brillo blanco del cielo. Acero el reflejo nauseoso, porque hay más melaza de dónde salió eso.

Más flexible, estilísticamente, que su predecesor color-coded, deseo I Was Here es esencialmente de Braff este es 40, con todas la autoindulgencia y sólo un toque de la penetración honesta que sugiere esa comparación. El proyecto fue concebido hace una década y luego compras durante años; uno tiene la impresión de que el script se ha mantenido prácticamente sin cambios en el tiempo desde entonces, Braff conservando cada uno de sus ideas (en su mayoría erróneas) en un intento de ser fiel a su visión. Uno puede admirar ese rechazo al compromiso, al menos en teoría. Pero es difícil no concluir que un estudio grande, mal podría en realidad han dado forma a sentimientos brotando de la cineasta en una película mejor. Por lo menos, alguien podría haber le aconsejó que calma con la música de pared a pared. Nada más rápido que lo que anota como una compilación de creyente Data una película.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Ojalá estuviera aquí en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Ojalá estuviera aquí"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*