Misión Imposible 5: encuentran al chico para hacer de malvado

689

Con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, y el director Christopher McQuarrie todo esta preparado para Misión Imposible 5 – Ahora el problema es que actor debe hacer de villano y qué tipo de acento que debería tener. De acuerdo con el guión , la película ha decidido ser “clásica” al ofrecer el papel a Sean Harris, un actor que es británico y por lo tanto el mal, además de tener por nombre “Sean”, así que todos sabrán que es un hijo de puta.

Harris es quizás mejor conocido por su papel en Showtime The Borgias , aunque el público de películas pueden también reconocerlo en Prometeo o 24 Hour Party People , donde jugó de Joy Division Ian Curtis. No se sabe aún quién es su M:I5 personaje podría ser-o incluso si en realidad tiene, como fecha límite Mike ‘s Fleming Jr. advierte: “Ellos están negociando, aunque se me ha informado que no se preparan para ello por el momento . “Mientras tanto nos quedamos sentados y confundidos”.

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Misión Imposible 5: encuentran al chico para hacer de malvado en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Misión Imposible 5: encuentran al chico para hacer de malvado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*