Juego de Tronos 6×04

826

País

  • Paíss Juego de Tronos 6×04 EE.UU.

    EE.UU.

Juego de Tronos 6×04 para Descargar Gratis y en Torrent. No dudes en ver esta serie de forma totalmente Gratis y en el formato que te la permitirá ver en alta definición tranquilamente en tu casa.

Encuentra aquí los mejores enlaces a la serie y totalmente libres para ver Juego de Tronos Sexta Temporada episodio cuatro

En general, me resisto a asignar demasiada importancia a un título del episodio. A menudo, un título es simplemente líneas en una página, palabras distinguir una entrega de un programa de televisión de la siguiente. Pero cuando eso tiene tantos personajes, tramas y configuración como juego de tronos, título de un episodio proporciona una útil hoja de ruta, no muy diferente de la endecha de la land(s) que introduce cada nueva entrega.

Juego de Tronos 6×04

Cuatro semanas en la temporada cinco, el episodio títulos caen juntas para formar una imagen del mundo desconocido que nos espera este año, recién presenta lugares y personajes que representan un poniente entre guerras.

El par más reciente de los episodios de llamar nuestra atención a las facciones rebeldes ganando apoyo y poder en desembarco del rey y de Meereen: “Alta gorrión” se ilumina un creciente fanatismo introduciendo líder de ese fanatacism; Los hijos de la Arpía no aparecen en pantalla para gran parte de su episodio homónimo, pero hacen su presencia sentida en un corto periodo de tiempo. Es un honor que corresponde a una organización que ataca a su enemigo de las sombras, sus acciones en “Hijos de la Arpía” más serpiente-que como las llamadas serpientes de arena que hacen su juego de tronos estrenará esta semana. (Si las serpientes de arena tiene su propio momento de carpa en el camino, no será ninguno de los episodios que HBO ha programado hasta finales de mayo.)

Insurrección es en el centro de juego de tronos, pero la fe militante y los hijos de la Arpía están diversas clases de insurrecciones. No tienen ninguna conexión a la corona, como las campañas de Daenerys Targaryen, Robb Stark, Stannis Baratheon o de Renly Baratheon, y no parecen llegar a él, tampoco. Y a diferencia de la sangrienta lucha para quitar los Lannister de la Red mantener, hay hablar aquí de avanzar hacia una más libre, más a poniente. Los gorriones y los hijos de la Arpía quieren revertir el reloj, para restaurar las sociedades en que los pecadores fueron brutalmente torturados y los seres humanos eran comprados y vendidos como bienes muebles. De esta manera, son primeras revoluciones reaccionarias de juego de tronos.

Es lógico que Cersei sería nuevamente un movimiento como los gorriones. No es por la fe religiosa: está fuera de una necesidad egoísta de preservar y restaurar. Como la línea de Lannister ha disminuido, ha tomado medidas drásticas y hecho aliados peligrosos para mantener cualquier poder que ha dejado a la familia. Reunión con el gorrión de alta, ella divulga casi conducta unbecoming de ideología rígida de los gorriones. Pero aliados ideológicos no son lo que necesita en este momento Cerssei — son maníacos violentos que a detener a Ser Loras. Por furtivamente a los fanáticos y restablecer la fe militante, ella podría pensar es al mismo tiempo sofocar una rebelión, pero la pared de túnicas negras que separan el rey Tommen del gorrión alta diría lo contrario.

Ella no puede saberlo, porque ella podría no saber que existen, pero política de Cersei es más en la línea a los de los hijos de la arpía. Una élite que está molesto por no ser elite (aunque todavía tienen un montón de ventajas sobre sus esclavos anteriores), su rebelión es el tipo de amarre petulante a la reina madre ha subcontratado a fanáticos sedientos de sangre. Para compensar una motivación más débil (“¿qué usted significan que no podemos tener esclavos?” — Los hijos de la arpía, abreviado), consiguen la mejor secuencia de acción: combate cuerpo a cuerpo, a nivel de la calle que tiene real que está en juego porque se trata de personajes cuyos nombres conocemos, como el gusano gris y Ser Barristan. Estos son emocionalmente desgarradora manzanas que en comparación con sorprendentes montajes-de-fe-militantes naranjas, pero casco de gusano gris quitando en que batalla final es un movimiento de inversión instantánea. En un solo golpe expertamente coreografiado, el anonimato del caos se evapora.
Motivaciones de los hijos aparecen mezquino e injusto porque son mezquinos e injustos, pero aparecen más debido al énfasis de “Hijos de la Arpía” lugares en los sistemas de creencia y de las muchas definiciones de la palabra “fe”. Un componente de construcción de mundo de otros episodios, la religión y el factor de las prácticas religiosas fuertemente en actuaciones de esta semana: hay la fe militante, pero también hay celebraciones de Sansa en tumba de Lyanna y Melisandre brillando la luz de su Señor de Jon Snow. Las creencias religiosas proporcionan comodidad y tranquilidad en tiempos desesperados, y los tiempos son a-la desesperación en los “Hijos de la Arpía”. Sansa, prometió otro lunático y viviendo en una casa no reconoce

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Juego de Tronos 6×04 en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Juego de Tronos 6×04"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*