Expediente Anwar

1083

Director Expediente Anwar

  • Director Gavin Hood

    Gavin Hood

Actores Expediente Anwar

Estrenos Expediente Anwar

18-04-2008 Estreno en España
19-10-2007 Estreno en Estados Unidos
19-10-2007 Estreno en Reino Unido

Expediente Anwar es la película que os traemos para descargar o ver en DVDRip, la podeis ver y descargar en Torrent o en FullHd. Expediente Anwar se estrenó en estados Unidos con el título Rendition.

Resumen y Sinopsis de Expediente Anwar para descargar

A lo largo de la película se visitan dos continentes diferentes donde se sigue de cerca la vida de Douglas Freeman que trabaja como analista de datos en la CIA y está asignado al territorio del norte de Àfrica. Este presencia como torturan para sacar información a un egipcio con nacionalidad americana ve que la misión en la que está no es del todo normal. Anwar El-Ibrahimi que es el ingeniero químico al que torturan es acusado de participar en un atentando y la mujer de este que está embarazada hará todo lo posible para liberarlo de sus captores.

Noticias recientes sobre clasificado Departamento de justicia documentación endosar las técnicas de interrogatorio “graves” como cabeza-abofeteary simulacro de ahogamiento debe traer una medida de credibilidad a la interpretación, un clon de Syriana/tráfico/Babel acerca del uso extrajudicialde prisiones secretas y tácticas de tortura post-9/11. Pero relevancia no es el único barómetro digno de la lectura, especialmente porque es uno delos pocos elementos de que la película tiene a su favor. Siguiendo su sobrevalorada Oscar-ganador Tsotsi, director Gavin Hood trae la mismaevidencia bien intencionada a una situación que es mucho más ambiguo y discutible que los males del apartheid. Dos personas razonables puedendiscrepar sobre hasta dónde debe llegar el gobierno en la lucha contra el terrorismo, pero campana y guionista Kelley Sane tan pesadamenteinclinan a un lado de la discusión que ellos no dejan lugar para las sorpresas. Los buenos son los buenos, los malos son los malos y hay pocaincertidumbre en la forma en que las cosas salgan.

El título se refiere a “entregas extraordinarias”, una política que permite a los Estados Unidos detener a sospechosos de terrorismo indefinidamenteen un lugar fuera de su alcance jurídico y judicial. Cuando simplemente no ven egipcio-estadounidense Omar Metwally inicio de un viaje aJohannesburgo, su esposa de clase media alta Reese Witherspoon tiene problemas para averiguar dónde se ha ido, mucho menos cómo ella puedetraerlo de vuelta. Habiendo perdido a su compañero en un atentado en el Medio Oriente, Analista de la CIA Jake Gyllenhaal está dispuesto aencontrar a los hombres responsables, pero encuentra de Metwally detención e interrogatorio brutal inquietante. Mientras tanto, Witherspoonapela a su viejo amigo Peter Sarsgaard, que funciona como un asistente del senador Alan Arkin e intenta usar la influencia política para convencer aaltos mandos del gobierno (incluyendo uno interpretado por Meryl Streep) a Metwally gratis.

Aunque Gyllenhaal tiene una decisión sobre qué medidas son necesarias para encontrar justicia para su compañero asesinado, todos los otrosconflictos en la interpretación estáen en la superficie: personajes están peleando la buena batalla, o participando en una terrible injusticia. Loscineastas no reconocen cómo el mundo se convierte en juego will Witherspoon únicamente porque está bien conectado y adinerados, y conceden acero la humanidad a los corredores de poder como Streep, que no deja dudas sobre tortura impedirle bebiendo otra copa de Chardonnay. Con unelenco que esta apilada, las actuaciones son previsiblemente fuertes (particularmente de Sarsgaard, cuyo papel de combustión lenta, recuerda sutrabajo en Shattered Glass), pero la primera impresión que hacen es igual a la última. Junto con un gran giro que no significa nada en reflexión unmomento de, estás redujeron a simples piezas de un rompecabezas político artificial.

Trailer película Expediente Anwar

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Expediente Anwar en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Expediente Anwar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*