Líbranos del mal

4407

En enlace libre hoy te traemos Líbranos del Mal o en inglés Beware the Night para que la puedas descargar, ver online en full hd o descargar torrent.

En libranos del mal Ralph Sarchie no está en su mejor momento como persona, pero un día Ralph que es agente de policía de la ciudad de Nueva York empieza a investigar unos crímenes que nadie se explica como han sucedido. La ayuda de un sacerdote es vital para su investigación al ser un experto en exorcismos y entre los dos se enfrentarán a una serie de espíritus demoníacos que parecen ser los culpables de la situación.

Resumen o Sinopsis de Líbranos del Mal

Thriller de exorcismo hokey y derivados entregar nosotros de mal comienza con uno de esos apertura se jacta de veracidad, diseñada para enviar frialdades preventivos por las espinas de los supersticiosos y los crédulos. Esta vez, la renuncia parece menos un gancho que un mecanismo de defensa: se quejan de que la película se asemeja a docenas de otros afines susto-festivales, y los involucrados pueden referirle a las «historias verdaderas» que «inspiraron». Historias fueron tirados desde las páginas de cuidado con la noche, unas memorias 2001 por Ralph Sarchie, que la transición de luchar contra el «mal secundario» como un detective de policía de Nueva York para ayudar a combatir el «mal primario» como un demonólogo, dijo. Experiencias reales de Sarchie se ajustaba a las convenciones hoariest de horror, o el momento creativo detrás de entregar nosotros de mal ha adoptado un enfoque liberal, suelto para adaptarlas. El hecho de que la película se encuentra en 2013 — más de una docena de años después de que supuestamente se produjeron los últimos acontecimientos del libro — nos da una buena idea de la fidelidad lo importante que era para los productores.

Por supuesto, semejantemente «basadas en hechos» el conjuro del verano pasado demostrado, no es necesario creer una anécdota para estar asustado por lo sobrenatural. El problema real es que entregar nosotros del mal no cree ni siquiera en sus tropos, cuyo moldiness no puede enmascarar chapa de «autenticidad». La película combina elementos de exorcismo y Bobby géneros, lo que significa que las tácticas de miedo sobrenaturales habituales — escalofriantes latinas encantamientos, juguetes poseídos, manipularon las voces — ahora vienen con un lado de bromas amigo policía. Eric Bana, luciendo una mirada vidriada y tembloroso acento del Bronx, juegos Sarchie, perseguido por los crímenes repugnantes que investiga un alguacil. Tiene una familia descuida («incluso cuando estás aquí no estás aquí,» se queja esposa Olivia Munn) y una historia traumática a la que alude crípticamente. También tiene una navaja bastones, socio de exaltado interpretado por Joel McHale, arrojando bromas que podrían haber sido tirados de una parodia de la comunidad de películas de policías.

Sarchie y su compañero pasan la mayor parte de entregar nosotros de males hurgando en complejos de apartamentos fétida, infestado de alimañas, su linterna vigas mensajes siniestramente peces iluminantes y sacrificado mascotas. Poco a poco, confluye un misterio — uno que involucra a los veteranos de la guerra en Irak, una mujer que se lanza a su hijo en la jaula de los leones en el zoológico del Bronx, un pintor con capucha y la reiterada aparición de Jim Morrison Letras. Mendoza (Édgar Ramírez), un sacerdote católico que se especializa en lo paranormal es ayudar Sarchie ordenar la mumbo desde el jumbo. Un adicto a drogas, que bebe como un pez, fuma como una chimenea y cuencas oculares de las mujeres que no puede salir, Mendoza es una completa invención de los guionistas, y muestra. Su primera función es como una máquina de exposición, a mano para interrogar los personajes (y audiencia) en todas las materias profanas. Su segunda función es como otro socio no coincidente para Sarchie, el Mulder a su Scully. Ramírez aborda el papel con el aburrimiento de cobro de sueldo que se merece.

Entregar nosotros del malvado coquetea con un subtexto interesante, brevemente, lo que sugiere que el trauma es el espíritu muy malévolo que posee la gente, especialmente policías y soldados, que ha sido testigo de las atrocidades que no un testigo presencial; la oscuridad de su trabajo del arrastramiento dentro de ellos. Pero la película resulta para ser más preocupado con conceptos genéricos del bien contra el mal, la batalla bíblica habitual que representar estas películas, una expulsión demoníaca a la vez. En verdad, la familiaridad del material no importa tanto si nada de esto fue un montaje con garbo. Scott Derrickson, quien hizo el siniestro infinitamente más miedo y más lograda, parece haber perdido su sentimiento por el género. Empapa casi cada escena en una oscuridad horrible, pulpa. Lejos de dar a la película una atmósfera amenazante, estas extensas sombras oscurecen simplemente espacios más allá del reconocimiento. Las escenas de acción son torpemente filmadas y editadas choppily; una secuencia fallida que implicaba el encuentro peligroso de Sarchie con un gato salvaje no logra siquiera convincentemente junte Bana y el animal en el mismo marco. Inevitablemente, la película llega a la porción de exorcismo de la noche, y así es por el libro — la división carne, rompiendo las ventanas, las amenazas guturales — que incluso más profundamente devota de los televidentes puede encontrar su mente vagar a antes, vigilan las mejores versiones de la escena. Líbranos de estos clichés, Hollywood.

 

Ahora ya puedes descargar o reproducir la Líbranos del mal en los siguientes enlaces



Be the first to comment on "Líbranos del mal"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*